En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 24 de enero de 2011

El Montehermoso se diluye

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Samuel (Noé m.59), Miranda, Castor, Jairo (Eric m.75), Armando, César, Miguel (Chico m.68), Josemi, Óscar y Cristian.

CF Gráficas Luengo Navalmoral:
Jony (Javi m.48), Torres, Toribio (Melli m.71), Iván Fernández, Lolo, Durán, Akram (Iván Sánchez m.82), Jarillo, Jonathan, Josu (Steven m.88) y Juli.

Goles: 1-0: Cristian (m.46), 1-1 Akram (m.50)

Árbitro:
Jaime Iglesias Bravo (delegación de Cáceres). Amonestó al local Miranda y a los visitantes Juli, Lalo, Javi, Torres, Josu y Jarillo.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 300 espectadores. Se realizó un emotivo homenaje a los padres de Rodrigo Pablos García, jugador benjamín del Montehermoso fallecido trágicamente en accidente de tráfico, que habría cumplido 9 años en el día de ayer.

Crónica del encuentro: El Montehermoso no carbura. Parece que el buen inicio del nuevo año sólo fue un espejismo de lo que ya se evidenció al terminar el año 2010. De nuevo, y ya van varios partidos, volvió a dejarse dos puntos en su feudo, esta vez ante un equipo notoriamente inferior, que hizo lo justo para conseguir el empate, y que incluso pudo hacer morder el polvo a los del Alagón, aunque la suerte, esquiva en lo que va de temporada para el Montehermoso, le echó una manita al final del encuentro para rescatar al menos un empate.

La primera mitad fue tediosa y fría como la tarde que aconteció sobre el tapete artificial. Un Montehermoso inactivo salió al campo a intentar superar el bache de Guareña, pero las sensaciones en los primeros minutos no fueron ni mucho menos para echar cohetes. Sería, contra pronóstico, el equipo visitante el que llevara la batuta del encuentro, siendo suyas las primeras ocasiones, algunas, por cierto, muy claras, y que hubiesen acabado en las mallas si no hubiese sido por el inspirado Capea. Por su parte, el escaso ofensivo montehermoseño, mermado por las bajas repentinas de los días anteriores, lo que obligó a tirar de nuevo de cantera, se resumió en ocasiones aisladas sin excesivo peligro. Sólo cabe reseñar una de Óscar y otra de Josemi, ambas con idéntico resultado. Miguel tuvo la más clara antes del descanso, pero su gran jugada personal acabó lamiendo el larguero.

La segunda mitad empezó con un Montehermoso enchufado, que se encontró sin querer con un "regalo" que convirtió en gol. Cristian se aprovecha de la indecisión entre el guardameta visitante y su defensa para marcar un gol de "pillo". Aunque poco duró la alegría en las gradas locales pues, cinco minutos después, los "pardillos" fueron los locales, sorprendidos al sacar una falta que dejó sólo a Akram para batir a Capea y poner el empate en el electrónico.

Tras esto, el Montehermoso intentó todo para no acabar como casi siempre, pero sus continuas llegadas a la meta visitante resultaron sumamente estériles. Por su parte, el Navalmoral vivía de las contras, tan peligrosas como infructuosas de cara a gol. Con esta dinámica, ambos equipos se dedicaron a lo suyo, el local a intentar romper el empate sin éxito y el visitante a conservarlo, mandando balones fuera o introduciéndolos en el terreno de juego por parte de su banquillo para perder tiempo como fuese. El excesivo descuento no sirvió sino para prolongar la agonía de unos y la impotencia de otros, que incluso pudo ser peor si Capea no saca un mano a mano a un delantero moralo, que pudo desnivelar la balanza con el tiempo cumplido. Al final, tablas que no benefician a nadie, y que dejan al equipo montehermoseño muy lejos ( ya son 10 puntos) del sueño del ascenso directo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el monte ha firmado a otro argentino creo q masoni ex del arroyo

Anónimo dijo...

Pues que no desaga las maletas porque en unos días se va detrás de los otros argentinos que han pasado por aquí y con él que se vaya tambíén el Rossi por que pa lo que está haciendo.

Anónimo dijo...

yo creo que el entrenador se merece un respeto ya que no toda la culpa puede ser suya ademas que con la plantilla que hay lo que no se es como no vamos por mitad de la tabla y es que con el equipo que hay no se puede aspirar a mas y no le deis mas vueltas este año es un año de transicion y punto y lo mejor que pueden hacer es darle minutos a los chavales jovenes que este año es una gran oportunidad para que vayan cojiendo minutos y para darle confianzay en ese aspecto el entrenador lo esta haciendo bien.

Anónimo dijo...

joder el hijo de rosi hablo esto es una ruina mas presupuesto que en tercera vnga ya si los jugadores los vende a otros lados esque no le veis el plumero

Anónimo dijo...

y a ti tambien se te a visto a que si expreparadorfisico aiaiai

Anónimo dijo...

Pues alomejor se tiene mucho presupuesto pero no se esta gastando el equipo esta muy saneado...que eso ya es dificil en este mundo...Me parece genial que confie tanto en estos jovenes ya que los mete muchisimo tiempo y les da confianza

Anónimo dijo...

soy seguidor del CF Navalmoral, vi el partido y creo que no eres objetivo en los comentarios, quieres decir que el monte fue muy superior?, no te lo crees ni tu, os perdonamos la vida, el resultado justo hubiese sido 1 a 4 a favor del CF Navalmoral, o no tres ocasiones claras en la primera parte, y dos fallos garrafales en la segunda, ah el gol vuestro por lesión del portero, es decir de chorra