En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 13 de octubre de 2010

César salva los muebles

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Castor, Miranda, Rodrigo, Jairo, Osquina, Manu (Néstor m.55), César, Maxi (Eric m.59), Josemi (Samuel m.90+), Óscar (Noé m.89).

CP Forma Amanecer:
Vinagre, Casares, Miralles, Pacheco, José Alberto, Miguel Ángel (Víctor, m.90+), Ismael (Germán m.73), Pajuelo, Naharro, David (Caballero m.62), Joaquín (Polo m.62).

Goles: 1-0: César (m.87)

Árbitro: Alejandro Valle Pulido (delegación de Plasencia). Amonestó a los locales Rodrigo y César y a los visitantes Miguel Ángel, Vinagre y Pacheco.

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 8 del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Isidoro, antiguo directivo del club montehermoseño, fallecido unas semanas atrás.

Crónica del encuentro: El Montehermoso consiguió este domingo una pírrica victoria frente al Amanecer de Sierra de Fuentes, gracias a un gol de César en los últimos compases del choque, un gol que permite al conjunto del Valle del Alagón seguir aspirando a los puestos de arriba, a la vez que sirvió para lavar la pobre imagen ofrecida en el Municipal montehermoseño.

La primera parte fue un continuo despropósito y ambos equipos se dedicaron a realizar un juego ambiguo e impreciso, cayendo prácticamente cada llegada en el limbo. Los locales no acababan de definir y dieron opciones al conjunto de Sierra de Fuentes, que tuvo la ocasión más clara hasta el final del primer acto, un mano a mano que Capea saca casi milagrosamente, evitando que los visitantes perforaran el marcador.

Quizás espoleados por la charla técnica en el descanso, el Montehermoso intentó ofrecer otra cara en el segundo acto, pero poco mejoró de lo visto en el primero. Eric se convirtió en el referente por su banda, y de él nacía prácticamente todo el peligro montehermoseño, que no acababa su culminación en forma de gol. Por su parte, el Amanecer estiró sus líneas y a punto estuvo de culminar sus ocasiones en la red local, de no ser por la impericia de sus estiletes. Así hasta que llegó la jugada del encuentro, favorable a los intereses locales. Eric saca un córner desde la derecha, que es cabeceado por un César libre de marca, que puso el único gol del encuentro (m.87). De aquí al final, a pesar de los 5 minutos de añadido, el Montehermoso consiguió salvar el resultado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido Cacereño B - Monte será el domingo a las 12 en los Campos de la Federación de la Pinilla.

http://www.fexfutbol.com/horarios/LIGA%20REGIONAL%20PREFERENTE.pdf

Anónimo dijo...

a las 12?otros como los del chinato?pues vaya!nosotros en pleno invierno se los teniamos que poner tambien a esa hora

Anónimo dijo...

El Cacereño B juega en pinilla, y en ese campo es a la hora que le toca, no a la que digan ellos, ademas los filiales suelen jugar todos por la mañana o los sabados por la tarde, para no coincidir con el primer equipo.
Yo espero que el menos al Valdivia que es un viaje largo si le lo pongamos a las 10 o las 11 de la mañana.