En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 27 de octubre de 2010

El Montehermoso ya mira desde lo alto

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Miranda (Maxi m.77), Rodrigo (Samuel m.77), Castor, Jairo, Osquina, Manu España, Josemi, Noé (Eric m.70), Cristian y Óscar (Jaime m.66).

ADC La Cumbre:
Jorge Cáceres, Zeus, Djibi, Corrales, Raúl (Felipe m.80), Manuel (Pipo m.80), Rubén (Pirri m.68), Robles, Fanega, Pocholo (Berrua m.54) y Chicho.

Goles: 1-0: Cristian (m.9), 2-0: Cristian (m.25), 3-0: Óscar (m.33), 4-0: Óscar (m.44), 5-0: Noé (m.51), 5-1: Robles (m.90).

Árbitro:
Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó al local Castor.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante algo más de 200 espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso se ha aupado hasta la cumbre del Grupo 1 de la Regional Preferente extremeña, tras deshacerse de manera contundente del equipo homónimo, valga la redundancia, la ADC La Cumbre, al que le endosó una dolorosa manita que le sirve para alzarse hasta la cúspide de la tabla clasificatoria.

El partido no tuvo color y la posesión del balón fue a parar, prácticamente durante todo el encuentro, para el equipo local, que manejó a los visitantes con solvencia, aunque sin llegar a ser una auténtica apisonadora. Sin embargo, la auténtica efectividad mostrada por los estiletes montehermoseños, tocados con la varita de la suerte, terminó por ser un lastre para el equipo de La Cumbre. Así, no tardarían en llegar los goles. Tras un fallo de Noé a bocajarro, las ocasiones se sucedieron y Cristian inauguró el marcador de disparo cruzado a pase de Óscar (m.9), para redondear su cuenta poco después con una bonita vaselina (2-0). Antes Josemi, sin suerte durante todo el encuentro a pesar de sus numerosas ocasiones, cruzó en exceso cuando se encontraba sólo frente al portero.

Después de esto, continuó el recital montehermoseño, esta vez de manos de Óscar. Su primer gol llegaría tras romper el fuera de juego, y colocarse frente al portero cumbreño, al que bate a la perfección para colocar el 3-0. El 4-0 llegaría al final de la primera mitad, con el tiempo casi cumplido. Josemi se adentra en el área y es derribado al intentar sortear a un contrario. El penalty posterior lo transformaría Óscar. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad, con el partido totalmente decidido, serviría para ver 2 goles más, uno por cada bando. Noé anotó el suyo, el quinto ya para los locales, tras lanzar un centro-chut que se envenenó al llegar a la meta visitante, y que sorprendió al meta cumbreño. Tras esto, un sinfin de ocasiones vinieron a plagar el encuentro, todas desperdiciadas por los locales, que se pudieron colocar con una amplia diferencia de goles, de no ser por las acciones salvadas por el guardameta visitante. Los cumbreños, por su parte, siguieron desaparecidos y sus llegadas esporádicas carecían de peligro, hasta que llegó su gol de la honra, todo un golazo desde fuera del área de Robles, que se coló por la escuadra de la meta de Capea.

El próximo partido, salida difícil hasta Badajoz, donde espera el sorprendente San Roque, recién ascendido y que está colocado segundo en la tabla, a sólo un punto por debajo de los montehermoseños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa monte

Anónimo dijo...

cual fueron los 3 mejores del partido?

Anónimo dijo...

Para mi 3 puntos para Oscar,2 para el chavalin (Noé) y 1 para Cristian.