En Internet desde el 3 de octubre de 2007



martes, 5 de octubre de 2010

Las tablas marcan un partido sin brillo

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Castor, Rodrigo, Samuel (Eric m.78), Josemi (Noé m.82), Oskina (Manu España m.66), César, Darío (Maxi m.46), Óscar y Cristian


Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata).


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Eras de las Matas" de Malpartida de Plasencia, ante unos 200 espectadores, más de la mitad venidos desde Montehermoso.


Crónica del encuentro:El Montehermoso pinchó en su desplazamiento hasta tierras chinatas y sólo pudo traerse un punto, algo que puede significar un escaso premio de consolación para sus aspiraciones en esta temporada, pero que puede darse por válido merced al desapacible día que marcó el acto deportivo, y que dificultó sobremanera la práctica del fútbol.


Con un terreno de juego en buenas condiciones, pero que fue empeorando a medida que transcurrían los minutos, la lluvia constante durante todo el encuentro terminó por arruinar las aspiraciones de ambos conjuntos. Así, el juego se basó en los pases largos que, debido al empapamiento del firme, hacía que cada balón que llegaba a los delanteros fuera poco menos que una empresa difícil de ejecutar para llevarla a buen término. Aún así, ambos equipos tuvieron sus opciones, pero sin excesivo peligro para los cancerberos.


La segunda mitad dio pocos visos de mejorar y sólo en tímidos acercamientos se vislumbró algo de mordiente. Así fue avanzando el encuentro, notándose sobremanera el cansancio acumulado por los jugadores por las difíciles condiciones meteorológicas. Tras esto, el Chinato se quedó con un hombre menos por doble amarilla, a un cuarto de hora del final. Fue en este moemento cuando el Montehermoso intentó romper la igualada, pero todos sus ocasiones, algunas bastante claras, fueron cayendo, una tras otra, en saco roto. También el Chinato tuvo sus opciones, pero un firme Capea disipó todas las aspiraciones verdiblancas. El reparto de puntos fue, por tanto, lo único reseñable para ambas escuadras.


Nota a la crónica: Como acudí tarde al encuentro, no he podido consignar la alineación completa del CP Chinato ni las amonestaciones recibidas por ambos equipos. Prefiero no escribir nada a poner datos erróneos o incompletos, como han hecho en otras crónicas que he leído del encuentro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido sin brillo y sin nada, anda que como tengamos que esperar que este equipo nos suba a tercera, ya podemos esperar.

Además, el argentino este no se que espera a poner a Eric de titular, y para los que decián que no iba a traer a ningún argentino y que el equipo se iba a hacer con jugadores de la zona, pues ya los tienes ahí y seguro que bienen algunos más........