En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 21 de septiembre de 2010

El Monte se trae un punto de Orellana

Como no pude asistir al encuentro, os remito al blog de mi compañero orellanense Maxi, que publicará la crónica del partido en los próximos días. Lo que sí os subo es la clasificación actualizada, ya que la publicada en Futbolme contiene errores.

Podéis consultar la crónica aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos: el Monte está 8º con 8 puntos, a 3 puntos del líder y este fin de semana se enfrenta al equipo que va 2º con 11 puntos empatado a puntos con el líder.

Puesto que se enfrentan los dos equipos que, con 8 y 9 puntos, están justo encima del Monte, todo esto nos lleva a que el Monte se aseguraría ponerse entre los 7 primeros si gana, y muy probablemente acabaría, si gana, entre los cinco primeros.

No obstante, el Monte este fin de semana no podrá ponerse líder, ya que se enfrentan Malpartida (1º con 11 puntos) y Cacereño-B (3º con 10 puntos).

Hay que decir que el Castuera es, al igual que el Monte, uno de los favoritos al ascenso. El año pasado el Castuera quedó 4º y, en caso de un empate a puntos a final de temporada, siempre viene bien haber ganado.

Conclusión que se saca de todo esto: este fin de semana el Monte tiene que ganar y tenemos que ir todos al campo a apoyar al equipo. ¡Que no falte nadie al polideportivo!

Anónimo dijo...

No seria mejor a estas alturas de campeonato, ir paso a paso intentando ganar el partido de la jornada y dejar de pensar ahora en si te pones primero o segundo?? creo que esto es muy largo y lo suyo es ir pensando en el partido que toca, solo es mi opinion

Anónimo dijo...

Si queremos ascender, hay que estar pendiente de la clasificación e intentar ponerse desde las primeras jornadas entre los 4 ó 5 primeros puestos, para que al llegar al final las posibilidades de ascender sean grandes. No se gana una liga ganando sólo en las últimas jornadas, hay que empezar a buscar los primeros puestos desde septiembre.

No obstante, estoy de acuerdo en que los jugadores deben pasar olímpicamente de la clasificación e ir a ganar, a ganar y a ganar.

Anónimo dijo...

Noticia de esta jornada en el hoy. Atención a lo que dicen del Monte y al comentario de las 13:19

http://www.hoy.es/v/20100921/deportes/mas-futbol/pleno-victorioso-vegas-bajas-20100921.html

Anónimo dijo...

bueno luisro contra el castuera ya toca ver el partido y luego poner la alineacion en el blog

Anónimo dijo...

Este año es de transición,no creo que sea para intentar un ascenso