En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

lunes, 27 de septiembre de 2010

El Monte rompe la imbatibilidad del Castuera

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Miranda, Rodrigo, Castor, Jairo, César, Manu España, Darío (Eric m.80), Óscar (Jaime m.84), Cristian (Maxi m.66), Josemi (Miguel m.57).

CD Castuera:
Chelín, Javi (Roberto m.74), Antonio (Dioni m.37), Quintana, Pedro, Alfonso, Ismael, David, Fuentes, Juangre (Rubén m. 62), Eugenio.

Goles: 1-0: Rodrigo (m.38), 2-0 Miguel (m.65).


Árbitro: Santiago Quijada Alcón (delegación de Plasencia). Amonestó por parte del Montehermoso a César, Josemi, Cristian, Manu España y Jairo y por el Castuera a Pedro y Fuentes. Expulsó por doble amarilla al local Miranda.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 300 espectadores.


El Montehermoso se volvió a reencontrar con la victoria, tras sendos empates en los encuentros anteriores, a costa de un Castuera poco agresivo, que perdió su condición de invicto en la categoría, título que ostenta ahora el Malpartida, que continúa con su inmaculado inicio liguero.


El equipo rojillo comenzó fuerte y pronto empezó a disponer de ocasiones, pero no consiguió materializar ninguna, a pesar del empeño mostrado en los primeros compases del encuentro, Varias acciones acabarían o fuera del arco o atajadas por el meta turronero Chelín, casi siempre saliendo de la banda de Josemi. Miranda tuvo la más clara a bocajarro tras un saque de falta de César, pero el balón salió a saque de esquina. Por su parte, el Castuera ofreció pocos visos de ser el equipo que comandaba junto al Malpartida la tabla y sólo creó peligro esporádico, siendo su ocasión más clara un centro desde la derecha al que Fuentes no llega por milímetros.


Tras esto, llegó el gol local. Una falta sacada por César es cabeceada por Rodrigo, adelantándose al meta castuerano, que se confió y acabó encajando el tanto (m.38). Incluso el Montehermoso pudo ampliar su cuenta si Cristian no falla una clara ocasión de gol justamente después. Así se llegó al tiempo de descanso.


El segundo tiempo comenzó con algo de mordiente por parte de Castuera, pero fue hábilmente frenado por el empuje montehermoseño. Así, con la entrada de Miguel por lesión de Josemi, el equipo del Alagón ganó en enteros y pronto el hurdano acertaría con la meta local, cuando llevaba escasos minutos sobre el tapiz. El extremo rojillo se saca una rosca increíble que entra por la escuadra, ante la estupefacción del meta turronero (m.65). El Castuera, sin embargo, no se vino abajo e intentó recortar distancias, sobre todo con una clarísima ocasión que Capea despejó de forma acrobática. De aquí al final, el Montehermoso controló el partido y gozó de varias acciones a la contra, pero no pudo ampliar el marcador final.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por poner las alineaciones ya solo si describes el esquema tactico y la posicion de los jugadores lo bordas, gracias de nuevo

Maxi dijo...

Jajaja, lo que hay que aguantar LuisRo.

Venga, aupa ese Monte ;)

Anónimo dijo...

chinato-monte el domingo a las 12:00 de la mañana

Anónimo dijo...

Ya que en el anterior post un comentario hablaba de un nuevo blog del pueblo, aquí tenéis otro nuevo blog del pueblo:

http://montehermosonoticias.blogspot.com/

LuiSrO dijo...

Qué me vas a contar a mi Maxi lo que es aguantar. Encima que uno lo hace por amor al arte!

Anónimo dijo...

que poco movimiento hay por aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
el domingo hya que ir a apoyar al monte aunque sea por la mañana