En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

martes, 7 de septiembre de 2010

Estreno casero con victoria

Goles: 1-0 Miguel (m.51), 2-0 Óscar (m.54).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del Campeonato Nacional de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante algo más de 250 espectadores.

El Montehermoso estrenó el domingo su casillero de victorias tras imponerse a un débil Guareña, equipo que ha formado sus filas en la última semana, tras no disputar la primera jornada por falta de jugadores. Los rojillos tiraron de oficio en la segunda mitad y vencieron sin demasiado brillo a un conjunto gris, que hizo muy poco por intentar sacar algo del municipal montehermoseño.

La primera mitad no tuvo tintes de emoción y fue más un letargo para el espectador que otra cosa. Ningún equipo inquietó las metas y los acercamientos se contaban con los dedos de una mano. Con este panorama se llegó al receso.

En la segunda parte, los cacereños pusieron algo más de mordiente, quizás espoleados por la charla técnica de Pedro Rossi y, sin forzar la máquina, se pusieron por delante en un breve lapso de tiempo. El 1-0 llegó de manos de Miguel, tras completar con un disparo acrobático un centro de Josemi desde la izquierda. Y muy poco después Óscar, de disparo abajo, al aprovechar una indecisión de la defensa pacense, tras gran pase de Jairo al hueco. Por su parte, el Guareña tuvo una impresionante ocasión, que desbarató una mano imposible de Capea, cuando ya se cantaba el gol en los graderíos. El partido no tuvo más historia.

En definitiva, un partido típico de inicio de temporada, con aspectos mejorables, aunque la imagen ofrecida va por buen camino.

0 comentarios: