En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 13 de septiembre de 2010

El Monte saca un punto "in-extremis"

Goles: 0-1 Willy (m.7), 1-1 Miguel (m.17), 1-2 Villa (m.68), 2-2 Rodrigo (m.87).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del Campeonato Nacional de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 300 espectadores.

El Montehermoso salvó ayer los muebles al arrancar un valioso punto, valioso por lo acontecido a lo largo del encuentro, y que a punto estuvo de costarle un disgusto en el tiempo de descuento, de no ser porque la caprichosa vaselina trujillana no quiso otra cosa sino que estrellarse contra el poste, manteniendo así las tablas en el marcador.

El equipo rojillo empezó bien y disfrutó de algunas ocasiones iniciales para perforar la meta azul, hasta que llegó el gol trujillano, muy pronto y de manera muy desafortunada. Sucedió cuando una falta sobre Óskina no es interpretada como tal por el colegiado placentino, a pesar de la aparatosidad de la misma y dejando en franca ventaja a tres jugadores trujillanos, que con el pase de la muerte pusieron el primero en contra para los montehermoseños. Sin embargo, no se vino abajo el equipo local y consiguió empatar poco después en una auténtica jugada digna del mejor nivel, que acabó Miguel con una espectacular volea (1-1). El Montehermoso comenzó pues a dominar y pudo acabar remontando antes del receso, pero Cristian no supo definir cuando lo tenía todo a favor. Así se llegó al descanso.

El segundo acto no comenzó bien para los rojillos, que salieron excesivamente dormidos y pronto comenzaron a cometer errores, a su vez que el colegiado, que tuvo una tarde totalmente desafortunada. En uno de estos lances, el equipo local marcó a la salida de un córner, pero el gol fue anulado por presunto fuera de juego. El Trujillo aprovechó la indecisión para sacar raudo y montar un rápido contraataque, que pilló por sorpresa a los locales, marcando de nuevo en jugada calcada a la de su primer gol (2-1). Mal pintaban las cosas para el Montehermoso.

Sin embargo, en un alarde de un más querer y no poder, llegó el gol local a manos de Rodrigo. En un balón aparentemente perdido, el defensa brasileño del equipo rojillo sacó petróleo y mandó un cañonazo a las redes trujillanas, que supondría el definitivo 2-2. En su alarde de celebración, y olvidando que había recibido una amonestación anterior, se quitó la camiseta y acabó expulsado por doble amarilla. De aquí al final poco más, aunque cabe reseñar que el Montehermoso se pudo ir de vacío de su feudo, de no ser porque en el enésimo error defensivo, la vaselina trujillana no quiso tocar la red rojilla, acabando en el poste.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa monte,a seguir a tope

Anónimo dijo...

Luisro, es de agradecer la labor que haces para tenermos informado pero leo algunos fallos en tu crónica. En primer lugar el 1-0 no lo marca el Trujillo por un pase de la muerte, el delantero rompe el fuera de juego perfectamente y regatea a Capea y en segundo lugar, el 1-2 viene precedido de una falta lateral que Oscar en lugar de centrar el balón al área que es lo habitual después de que todos los centrales suban a rematar y más teniendo a Rodrigo que va muy bien por alto, decide tirar a puerta y el portero para sin problemas, saca en largo, Cerezal falla en el despeje y Jairo no llega a cortar el balón, o sea que el Trujillo no marca el segundo gol cuando le anulan a Miranda el que marca en clarisimo fuera de juego.

Por otra parte, me parece increible que un jugador no se sepa el reglamento de juego y más habiendo estado la pasada temporada haciendo la pretemporada en un 2ªB, como es posible que un tio con una amarilla celebre un gol quitandose la camiseta? y también, como puede ser que un entrenador saque del campo al mejor jugador del partido en los momentos claves del mismo (y lo digo por Cesar) y no ver que los señores intocables de este entrenador esten arrastrandose por el campo, además de que hay jugadores que no aportan nada, aparte entra uno pasadito de kilos, Eric juega poco, Miranda no es lateral, el otro solo sabe que dar taconcitos y tirarse, el otro mete goles y no vuelve ha tocar un balón, etc,etc,etc.

Anónimo dijo...

Hay te tengo qe dar la razon sobre todo en el parrafo final...Eric cuando sale lo hace bien,samuel puede jugar de lateral y ademas hay unos juveniles muy buenos para acer mucho mas qe gente qe esta qe a los 30min ya no se mueven...

jairo dijo...

pero vamos a ver..es que lo criticamos todo...
q más da que rodrigo haya realizado la pretemporada con un 2ªB?? Eso no kiere decir que sepa más que nadie...Que no se puede quitar la camiseta lo sabe un jugador de 1ª division que uno de 1ª Regional...
El chaval con la emocion de su gol y el empate sacó toda su rabia y punto! joder, algun dia criticareis el painado que llevan...

Anónimo dijo...

Que listillos los hay por aqui, parece mentira que no esteis entrenando en primera division, lo tipico, criticarlo todo, y seguro que por que algun familiar o amigo no juega y pone a otro.
Mas vale que animeis que es lo que hace falta, menos mal que sois dos o uno, que si no no se podria ni empezar la pretemporada.

Anónimo dijo...

las criticas tiene que haberlas siempre, unas buenas y otras malas, pero no censuremos las opiniones de nadie porque entonces nos convertimos en talibanes, no todo el mundo tiene que pensar lo mismo, a si que a ver si nos aplicamos el cuento. Esto va para el anterior comentario, pero sin animo de ofender

LuiSrO dijo...

El domingo no me llevé nada para apuntar, con lo cual reconozco que pudiese haber errores en los lances del partido, sobre todo porque algunos tuve que corroborarlos al no verlos bien o despistarme.

Intentaré mejorar para otras veces. Gracias por las apreciaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Montehermoso siempre ha tenido fama de ser un pueblo donde la gente critica o se queja de cualquier chorrada. Yo respeto la libertad de expresión, pero es que quejarse de que "alguien que ha hecho la pretemporada en 2ªB tiene que saber más que los demás y no sabe" me parece una chorrada más propia de un programa de Telecinco que de un comentario deportivo...

Como bien se ha dicho aquí, menos mal que entre los seguidores del equipo los criticones son "dos o uno" solamente, porque en el pueblo cada vez estas tonterías van a más.

Anónimo dijo...

¿A qué hora sale el autobús para ir a Orellana?

Anónimo dijo...

Yo diria que dos o uno son los que animan jaja

Anónimo dijo...

Venga poneros ahora a defender al brasileño que lo único que hizo fue perjudicar al equipo cuando más falta hacía. Hasta un niño de 10 años sabe que quitarse la camiseta es amarilla y ni emoción del momento ni nada, es que el tio no tenía ni puta idea de eso, y luego el otro dice que listillos, anda ya tio, pero no ves que estoy quemao con el entrenador por que tengo 8 primos en el equipo y juega ninguno, venga ya, abrir los ojos y daros cuenta que el domingo quedó muy clarito, hay jugadores que hacen lo que les da la gana, da lo mismo que no corran o que vayan sin dormir a jugar como el dia del Valdivia, al final juegan.

Anónimo dijo...

porque siempre todos los comentarios van hacia los mismos??

Anónimo dijo...

El partido contra el Orellana es el día 19 a las 17 horas, según Futbolme.com

Esto significa que, siendo el partido en las Vegas Altas, se tardan dos horas en llegar, o sea que en coche habrá que salir a las 3 y el autobús saldrá antes para que dé tiempo a calentar.

Esto, unido a la coincidencia del partido con la procesión de bajada de la virgen, hace pensar que la afluencia de público montehermoseño será escasa.

Por cierto, el Castuera (2º con 8 puntos) juega contra el Don Benito (5º con 7), lo cual significa que, si el Monte (6º con 7) gana, el Monte entra en el top 5 sí o sí.

jairo dijo...

alguien sabe si podemos ir en bus??
y a que hora sale??

Anónimo dijo...

Lo de la bajada de la virgen ha estado gracioso. El público potencial del partido estará en la procesión, sí jeje.

Anónimo dijo...

No sé si el público potencial del partido estará en la procesión, pero la procesión de subida o bajada de la virgen (que más que una procesión es una ruta de senderismo) suele llenarse de gente, al contrario de las procesiones que se hacen dentro del casco urbano a las que van cuatro gatos.

Anónimo dijo...

en el bus creo que no se puede ir.ademas tuvimos la oportunidad en valdivia y fueron bea y el padre y el hermano de charco segun he oido.si me entero de algo mas os lo comunico.AUPA MONTE