En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 10 de mayo de 2010

Un Montehermoso impotente pone fin a su sueño en 3ª División

LaBarca CP Montehermoso: Elías, César, Bermejo, Castor (Jorge m.60), Héctor, Manu España, Raúl Manasé, José Ángel (Darío m.65), Victor Manasé (Kiko m.54), Óscar, Robert.

Jerez CF: Damián, Félix, Maikel (Dani m.46), Ferreirinha, Marco Ortega, José Carlos, Guille, Yeyo, Juanma (Pablo Valencia m.73), David de Pablo, Ander.

Goles: 0-1: Juanma (m.51), 0-2 Juanma (m.61), 0-3 José Carlos (m.64), 0-4 José Carlos (m.76), 1-4 Robert (m.78), 1-5 Ander (m.90).

Árbitro: Benjamín Sánchez Serrano (delegación de Badajoz). Amonestó a los locales Manu España y Elías (expulsado por roja directa) y al visitante Maikel. (Puntuación 2)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38, última del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División en su grupo 14, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante algo más de 200 espectadores.

Un año le ha durado la aventura al Montehermoso. Una vez más, y han sido varias en esta temporada, volvió a mostrar su peor cara, justo cuando más necesitaba dar una alegría a su fiel parroquia para obrar el milagro de la salvación. Un Jerez sin motivaciones no tuvo piedad con los del Valle del Alagón y le endosó una dolorosa "manita" que devuelve a los montehermoseños a la Regional Preferente.

La primera mitad fue espesa y aburrida. Solamente el Jerez puso algo de mordiente, sobre todo a balón parado, para intentar inaugurar el marcador. Por su parte, el Montehermoso, que era el que más se jugaba, no disparó a puerta hasta prácticamente el final del primer acto, algo que no decía mucho de los locales en pos de conseguir el objetivo de la salvación. Con esta dinámica carente de vistosidad se llegó al receso (0-0).

En el segundo acto la tónica cambió y el Montehermoso intentó, sobre todo en los primeros compases, perforar la meta del verdinegro Damián. Sin embargo, su inoperancia de cara a puerta acabó por condenarlo al descenso, más aún cuando Juanma, aprovechándose de un error infantil de los locales, colocó el 0-1 de gol olímpico. Esto dio paso al inicio del festín jerezano, que acabó por disipar las escasas esperanzas que le quedaban al Montehermoso. Juanma de nuevo colocaría el segundo y, poco después, José Carlos, por partida doble, haría el tercero y el cuarto. Robert marcó para el Montehermoso el inútil gol de la honra a 10 minutos del final, pero Ander redondeó para el Jerez con el tiempo cumplido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente,ha sido una lastima,que pena da ver a jugadores que aman al club llorar...

Anónimo dijo...

pues si y a la afición también!después de el empeño que hemos puesto...en fin!espero que al año que viene en preferente se hagan muchisimo mejor las cosas desde el principio y no pase como este año porque sino..mal vamos!y mi sincera despedida a los jugadores que se irán.. ya que la temporada que viene a ver quien juega en preferente sin cobrar....
AUPA MONTE!!!

Anónimo dijo...

No queda otra que mirar hacia la próxima temporada,sabeis algo de jugadores que se queden y todo eso??Los últimos fichajes supongo que se irán.
A ver si gente como Manu España,César,Cerezal,Andrés,etc se quedasen y conseguimos seguir con un equipillo en condiciones

Anónimo dijo...

a ver que pasa con los manasé,rober y cia...
P.D: alguien sabe que es lo que dijo josemi en la revista??

Anónimo dijo...

yo la tengo en mi casaaa!jaja

Anónimo dijo...

vamos monte,levantando el animo y pensando en la proxima temporada, que esto es solo futbol.A pasar pagina y a seguir peleando por este club. Aupa Monte

Anónimo dijo...

la verdad que la segunda vuelta ha sido pésima,lamentable,horrible y podría poner miles de calificativos!!
no hemos merecido quedarnos,solo se salva la aficion!!!
aupa monte por y para siempre!!
y que decís de josemi?? ha dicho algo en la revista?? saludos

Anónimo dijo...

``Llegué al Montehermoso dispuesto a darlo todo y a marcar goles, algo posible para mí si conseguía jugar en mi sitio, de extremo derecha, pero nunca llegué a jugar con asiduidad ahí. Por tanto, a raíz de esa decisión, se ha extendido una versión deformada sobre mi rendimiento. En el Montehermoso, donde más jugué fue de centrocampista, tambien de mediapunta y a veces, sólo a veces, de extremo. El equipo por circunstancias de lesiones y sanciones ofreció resquicios en el medio campo y David Salvo echó mano de mí para ocupar una posición que no era la natural. Aun así llegué a jugar todos los partidos que estuve disponible, 16, y nunca llegué a quedarme fuera de la relación de convocados. Con el paso de las jornadas, el equipo se mostró cada vez más incapaz para poder salir del pozo y llegaron las urgencias, quizás también la presión del entorno y sobre todo, la decisión de fichar nuevos futbolistas´´

El jugador hurdano, nada más conocer su despido, pidió explicaciones y según sus palabras, se le vino a decir que ''no había demostrado lo que el club esperaba de mi fichaje''. Le sorprendió el razonamiento pero más aún le sorprendió al propio futbolista ''que se ficharan a 2 jugadores que nunca habían visto'' (creo ke va x los manasé)
Rápidamente recibió llamadas de amigos y de nuevos equipos, como el propio Ilicitano, pero prefirió enrolarse en el Moraleja. ''Las ganas y la ilusión que tenía yo no me las iba a echar por tierra nadie, así que opté por jugar aquí ya que conocía la forma de trabajar de Victor Maldonado y además es un pueblo que se encuentra cerca de mi casa''.
De momento las cosas no le han salido nada mal, 4 goles en 7 partidos.(pues será xk los otros ekipos son mu malos o lo era él!xk sino...no me expliko!)

bueno ahí queda una parte!hay un pokito más pero no es muy importante..
ahora a ver que hace si se queda tambié y estará tan agusto si fichara David Salvo después de lo que dice ahí y de su baja!

un saludo y AUPA MONTEEE!

Anónimo dijo...

que le vamos a hacer

Anónimo dijo...

bueno el año que viene a animar a la upp y al ciudad jaja

Anónimo dijo...

si ahora encima al ciudad ke se tenia ke haber dejao ganar..si skeeee
el año ke viene a animar al MONTE aunk sea en preferenteee!
oye luisrooo!sabes cuando puede hacer la gente las pruebas para jugar la temporada que viene?tu ke estas algo enteradillo de eso..ya me lo diras o mas adelantee.un saludo y AUPA MONTEEE

LuiSrO dijo...

Ahora es pronto. En cuanto me entero os lo pongo.