En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 14 de mayo de 2010

Los juveniles se juegan mañana el ascenso a la Liga Regional Juvenil

Día importante para la localidad el de mañana sábado 15 de mayo. El equipo juvenil del LaBarca CP Montehermoso se juega el ascenso a la Liga Regional Juvenil de Extremadura, categoría en la que nunca ha militado hasta la fecha.

Tras la derrota por 5-2 en tierras almendralejenses el pasado sábado, el equipo del Valle del Alagón tendrá que apelar a la heroica y conseguir un resultado de 3-0 o superior, para hacer valer los goles marcados fuera de casa.

Nuestros juveniles necesitan mañana de todo nuestro apoyo. Todos con el Montee!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el partido de ayer, no hemos hecho mucho, como para pasar la eliminatoria..Esa es la realidad.A nimo chavales que queda otra oportunidad pero, sin tantas prisas y con mas cabeza. AUPA MONTE.Todavia hay tiempo.

Anónimo dijo...

No pudo ser, animar a los chavales para el sábado que viene que seguro que se consigue el objetivo
Yo, al contrario que el ánónimo anterior, pienso que los chavales SI que hicieron y lucharon bastante en sábado por la tarde, pero no hay que olvidar que en el otro lado había un equipazo, que en su liga ha ganado 62 puntos de 66 posibles.
Igual si tuvimos prisas y jugamos un poco acelerados y no tocamos el balón nada, pero es que teníamos que meter 3 goles más que ellos.
Bueno, que animemos a los chavales para el próximo partido que se lo merecen
Raúl Miranda