En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 26 de mayo de 2010

Todo abierto para la vuelta

Aún no hay nada decidido en la última eliminatoria en pos del ascenso a la Liga Regional Juvenil. Montehermoso y Arapiles firmaron tablas y la vuelta decidirá el último puesto de ascenso. Una vuelta que se antoja realmente emocionante tras el resultado cosechado por los nuestros el pasado sábado.

Bien es cierto que las cosas empezaron muy mal para los nuestros. Aunque los montehermoseños tuvieron la primera ocasión de peligro clara, que repelió el palo, los cacereños se encontraron de golpe con 3 dianas que pusieron muy cuesta arriba la eliminatoria. Así, el equipo montehermoseño recibió tres auténticos jarros de agua fría, que mitigaron al final del primer acto con el 1-3.

En la segunda mitad, los cacereños bajaron su ritmo, algo que aprovechó el Montehermoso, que consiguió el 2-3 mediado el segundo acto. El encuentro distó mucho de ofrecer espectáculo y, con más corazón que cabeza, y espoleados por una expulsión absurda por parte cacereña, los rojillos consiguieron el 3-3 definitivo. Al final, auténtico carrusel de ocasiones desperdiciadas, que pudieron ser 2 o 3 goles más, aunque el Montehermoso consiguió despertar y conseguir un resultado factible para la vuelta, aunque peligroso por la cantidad de goles encajados en casa. El próximo sábado se decidirá todo.

0 comentarios: