En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 19 de mayo de 2010

Los juveniles se quedan a las puertas de la proeza

Aunque el ambiente era de lo más animado, los juveniles del LaBarca CP Montehermoso no pudieron conseguir la hazaña contra el CP Almendralejo, filial juvenil del Extremadura UD, que ya les había ganado en la ida (5-2) disputada una semana antes en la Ciudad del Cava. Los del Valle del Alagón necesitaban ganar por 3 goles de diferencia y sólo consiguieron empatar (1-1).

La primera mitad fue un acto de respecto mutuo, pues ambos equipos disfrutaron de escasas ocasiones de peligro, con lo que el descanso llevó a ambos equipos a la caseta sin mucho que reseñar.

La segunda parte comenzó con el Montehermoso volcado, en busca de la heroica, pero su gol llegó muy tarde, tras cabecear Pope un saque de esquina. El posterior empate de los almendralejenses a poco del final, terminó con dar al traste con las escasas opciones que tenía el equipo montehermoseño, que sin embargo tendrá una nueva oportunidad en la 3ª y última eliminatoria, también a ida y vuelta, de la que saldrá el último equipo que ascenderá a la Liga Regional Juvenil.

Ya se sabe fecha y horario, será el próximo sábado 22 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el Estadio Municipal de Montehermoso. El rival será la AD Arapiles, perdedor de la eliminatoria que permitió ascender a la UD La Cruz Villanovense "B" el pasado sábado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola.
He tenido la ocasión de ver jugar a este equipo en dos ocasiones( en Moraleja "cuando ganaron el titulo liguero" y el sabado pasado contra el u.d Extremadura ).Pues que decir tiene que es un gran bloque, donde destacan un par de jugadores(los dos delanteros, los tres mediocampistas, el central y el lateral derecho " chabales que tienen suficiente nivel para jugar en preferente y alomejor hasta tercera cuando maduren" ) el extremadura tenia muy bien preparado el encuentro , puesto que venia con un excelente resultado del partido de ida y el montehermoso lo intento muy alocadamente y alfinal no tuvieron premio.

Pues nada, que ánimo para el próximo encuentro y difrutar que es lo bonito de este maravilloso deporte.
Saludos.