En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 3 de mayo de 2010

Bailando en la cuerda floja

CD Miajadas - 0: Pedro Jesús, Checho, Javi Carrasco (Aranda m.80), César, Javi Gómez, Chico Ledesma, Tena, Ramiro (Felipe m.46), Carlos, Aguinaco y Manu (Víctor Hoyas m.75).

LaBarca CP Montehermoso - 0: Elías, César, Bermejo, Castor, Miranda, España, Roberto, Miguel (Darío m.68), Robert, Victor Manasé (Eric m.73) y José Angel.

Árbitro: Victor Manuel Pavón Guillén (delegación de Cáceres). Muy bien. Amonestó a Chico Ledesma y a Víctor Hoyas por el Miajadas y a César por parte del Montehermoso.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División en su grupo XIV, disputado en el Estadio Municipal de Miajadas, ante unos 300 espectadores.

Lo que le ocurre al Montehermoso es un auténtico querer y no poder. Si la pasada semana disfrutaba de las mieles del triunfo y hacía soñar a su parroquia con un mínimo atisbo de reacción para obrar el milagro y mantenerse en la 3ª División, en cuestión de 7 días ha tirado por tierra todas estas esperanzas. Con la victoria del Santa Marta, y al tener el "goal-average" perdido con los de la Tierra de Barros, ahora ya no depende de sí mismo y tendrá que apelar a la heroica el próximo domingo para vencer a un Jerez que no se juega nada, pero que visto el saco que le endosó ayer al desahuciado Villafranca, seguro que no vendrá a pasearse por el Municipal montehermoseño. Los rojillos tendrán que ganar su partido o, como mínimo empatar, y esperar una derrota del Santa Marta, que precisamente se juega sus también escasas opciones de salvación contra el Miajadas.

El encuentro disputado ayer en Miajadas tuvo de todo menos espectáculo. Si bien el Montehermoso fue dueño de la primera mitad, por eso de que se jugaba un poco más, su dominio no se tradujo en goles. Y eso que tuvo varias opciones para salir del pozo en el que se halla sumergido hasta el cuello. Sin embargo, ni Castor, convertido ayer en estilete ofensivo con sus 2 ocasiones bastante significativas, ni un tiro de Robert que salió pegado al poste consiguieron desnivelar el encuentro en su primer acto, ante un Miajadas desaparecido, quizás por que se jugaba más bien nada en el encuentro.

La segunda mitad fue para el conjunto tomatero, que gozó de las mejores opciones de desnivelar el tanteo inicial, opciones estas que llegaron bien avanzada la segunda mitad. La más clara un disparo al poste que Elías no hubiese podido atajar. Con ambos equipos con la pólvora mojada, el cerocerismo estaba a la vuelta de la esquina, pero el Montehermoso todavía pudo cambiar su sino en la 3ª División. Sin embargo, Robert volvió a desperdiciar nuevamente otra ocasión en un mano a mano, para prolongar el descanso del encargado del marcador. Ahora sólo queda esperar hasta las 20.00 horas del próximo domingo, la hora clave del destino montehermoseño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Una lastima¡.Aun asi gracias a todos por vuestro esfuerzo.Aupa Monte

Anónimo dijo...

¡no hay de que!
¡ahi hemos estado y estaremos siempre!
UN EQUIPO UNA AFICION..eso si que se ha conseguidoooo
aupa monteeeeeeeeeeeeeeeee