En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 29 de mayo de 2010

Asamblea Ordinaria. Principales valoraciones

Ayer se llevó a cabo en la Casa de la Cultura la Asamblea Ordinaria convocada por la, hasta ayer, Junta Directiva del CP Montehermoso. Aquí un pequeño resumen:

Memoria económica 2009-2010

Se procedió a leer a los socios la cuenta de ingresos y gastos de esta última temporada. De la misma se extraen, según cálculos aproximados, un superávit de unos 14.000 € para la futura Junta Directiva.

Memoria de actividades 2009-2010

El CP Montehermoso ha competido esta temporada con un total de 11 equipos federados, en las categorías benjamín (3), alevín (2), infantil (2), cadete (1), juvenil (1) y amateur (1), más una sección de baloncesto.

Información sobre el calendario electoral. Elección de miembros de la Junta Electoral

Se procedió a nombrar la Junta Electoral, que recayó en las figuras de seis socios del club, elegidos mediante sorteo, que actuarán de Presidente, Secretario y Vocal en las futuras elecciones, más 3 suplentes.

Ruegos y preguntas

Especial mención tiene esta categoría, pues a pesar de las opiniones vertidas en distintos medios sobre la andadura del club en la temporada 2009-2010 (éste precisamente uno de ellos), algunas respetables y otras no tanto, sólo habló uno de los socios, que pidió explicaciones a la Junta Directiva sobre varios aspectos. También es preciso destacar que, de los 273 socios que comentó la Junta Directiva que tenía el CP Montehermoso, a la Asamblea sólo acudieron 33.

Disolución de la actual Junta Directiva y comienzo del proceso electoral

La Junta Directiva, que cumplía ciclo, disolvió su actual mandato y, tras reiterar que no tienen pensado presentar una nueva candidatura, se convocaron elecciones, según este calendario:

- 28 de mayo al 4 de junio: Exposición de listas electorales (nombres de socios) en la Casa de Cultura y Ayuntamiento.

- 4 al 6 de junio: Corrección de posibles errores en dichas listas (comunicarlo lo antes posible)

- 6 al 10 de junio: Presentación de candidaturas. Cada una debe tener, al menos 5 miembros (Presidente, Vicepresidente, Secretario y al menos 2 vocales). Las candidaturas pueden presentarse, junto con los datos completos de cada miembro, en la Oficina de Turismo (Roberto) o en el Servicio de Dinamización Deportiva (Francis), ubicado en la Casa de la Cultura.

- 11 de junio (20.30 horas): Elecciones en la Casa de la Cultura. Si sólo se presentase una candidatura, se procedería directamente a su elección, sin votaciones. Si no existiese ninguna, los socios decidirán el futuro del club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay alguna candidatura???

Anónimo dijo...

estaria bien que a cuatro dias de las supuestas votaciones,alguien nos dijera por aqui si hay alguna candidatura.al igual que rumores de nombres que suenen para ello.

Anónimo dijo...

No hay NADA DE NADA, nadie quiere arrimar el hombro.
Supongo que nadie tiene la valentía, el tiempo, ni los conocimientos para ponerse al timón de un nuevo proyecto