En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 16 de febrero de 2010

Un empate de los que más duelen

Goles: 0-1 Ardila (m.40), 1-1 Robert (m.62), 2-1 Óscar (m.77), 2-2 Barrientos (m.88)

Según lo atestigua el partido del pasado sábado, parece que el Montehermoso se ha abonado a la incertidumbre permanente y, muy probablemente, será la situación que le acompañe hasta el final de la temporada, un final que decidirá si ésta es la categoría del equipo del Valle del Alagón o lo es la Regional Preferente.

Tras la buena imagen dada en Olivenza, los rojillos debían refrendar si lo visto por las tierras rayanas se trataba sólo de un buen partido sin más o si sería el inicio de las buenas sensaciones. Pero nada más lejos de lo habitual. Volvió la apatía de antaño y, aunque se vieron destellos de calidad, el Montehermoso del pasado sábado distó mucho de parecerse al del domingo anterior en tierras oliventinas. Aún así, tuvieron el mando del partido en su primera mitad, aunque La Estrella, con poca ambición, sería la que haría daño primero. Ardila aprovecha el rechace de su disparo sobre Elías, que repele a bocajarro, pero que no puede con el lanzamiento posterior, que acabaría en las mallas (0-1, m.40). Así se llegó al descanso.

En la 2ª mitad, el Montehermoso salió más enchufado y pronto empezó a controlar el balón, hasta que se sucedieon las ocasiones, que culminaron en el empate poco después. Robert aprovecha un rechace de Bermejo tras saque de falta para colocar la igualada (1-1, m.62). Aquí empezaron los minutos mágicos del Montehermoso, que empujado por su fiel parroquia en una tarde que no invitaba demasiado, conseguiría la remontada poco después. Jośe Ángel, que salió en el 2º acto, se inventa una jugada de tiralíneas para lanzar de bonito disparo a la meta santeña, rechazando el poste el balón, pero cayéndole a Óscar, que no perdona y coloca la ventaja para los montehermoseños (2-1, m.77).

Pero parece que estos minutos fueron el principio del fin de los locales que, lejos de sentenciar, se dedicaron a dormir el partido hasta que se encontraron con el "mazazo". Una discutida falta, sin peligro aparente, es mal blocada por Elías, al que se le escapa el balón para que Barrientos, que pasaba por allí, colocara un inmerecido empate para La Estrella (2-2, m.88), consiguiendo para los santeños un punto que les sirve de poco, pero que les dejó un buen sabor porque evitaban distanciarse a un rival directo, que fue el verdadero perjudicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ENDEBLEZ DEFENSIVA HA SIDO UN PECADO QUE EL EQUIPO QUE DIRIGE DAVID SALVO HA PAGADO MUY CARO.

Anónimo dijo...

Toda una realidad si vemos los goles encajados, pero es también real el déficit de goles marcados.