En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

miércoles, 10 de febrero de 2010

3ª División Grupo XIV - Jornada 25

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos con el equipo el domingo, una victoria vale 4 puntos, y además nos da tranquilidad con la estrella por su partido jugado de menos.

LuiSrO dijo...

Sería crucial e importantísimo ganar el goal-average de este partido.

Aúpa Monteee!!!

Anónimo dijo...

demás les meteriamos 5 puntos.

esperemos que la afición acuda y anime como siempre al equipo.

Anónimo dijo...

en www.frenteargallen.blogspot.com hablan de Caínzo y del monte. Por si le queréis echar un vistazo.

Aupa Monte

Anónimo dijo...

Vamos a demostrar que tenemos equipo para estar mas arriba.AUPA MONTE................vamos que podemos.............que si hombre,,,que si

Anónimo dijo...

Me alegro de que por lo menos en algún foro agradezcan el sacrificio realizado por Cainzos.

Espero lo mejor del Equipo el sábado.

Anónimo dijo...

Luisro, por favor mira a ver si tienes algún botón que prohíba hacer comentarios nuevos en entradas muy antiguas (sin que ello implique borrar los comentarios ya hechos de esas entradas)

porque los que seguimos los comentarios por el RSS estamos viendo bastante spam

LuiSrO dijo...

Creo que nada puedo hacer ante eso, Blogger no da muchas opciones para este tema.

Lo único que he podido hacer es habilitar la verificación de palabras, e.d., cada vez que escribáis un comentario os pedirá un código que tenéis que insertar para que éste sea publicado. De este modo me evito que, si los que causan el spam son "robots", puedan insertar su comentario.

Se puede hacer otra cosa, que es la aprobación de comentarios, pero no lo veo necesario. Sería como decidir yo qué comentarios se ponen y cuáles no, algo que me parece un poco "inquisitorio".

LuiSrO dijo...

De todas maneras, los que seguís por el RSS los comentarios, me gustaría que me avisárais cuando veáis algo raro, porque me lo suelen hacer en entradas bastante antiguas (acabo de borrar 5 SPAM y alguno era en entradas de octubre).

Gracias.

Anónimo dijo...

Gran oportunidad perdida en el dia de hoy.

La Estrella tenia perfectamente estudiado como destruir la zona media de creación, lo cuál no fue suficientemente contrarrestado y nos dejo una insulsa primera mitad.

En el segundo tiempo no supimos matar el partido, debemos de hacer un poquito más ruín el juego ganando cuándo a penas quedan 15 minutos, no debemos dejar jugar al rival y no podemos intentar tocar cuándo durante tres cuartos del partido no lo hemos hecho.

Por lo visto hoy el partido del domingo les sirvió para preparar el de hoy.

Lástima de no haber sabido reaccionar antes a su juego. Pienso que hay que intentar variar el sistema cuándo se ve claro que te están cerrando tu principal baza.

A ver si el domingo somos capaces de dar la sorpresa en Arroyo.

Anónimo dijo...

La verdad que los resultados nos favorecen otra vez, pero debemos de hacer un juego más efectivo al final de los partidos y no dejarnos ir puntos que nos van a ser muy necesarios al final de la liga.

aupa monte.