En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 22 de febrero de 2010

El Montehermoso vuelve a caer en las redes arroyanas

Goles: 1-0 David Pino (m.52), Carlitos (m.62)

Una vez más, y como ya hiciese en la primera vuelta, el Arroyo ha vuelto a demostrar que le tiene cogida la medida al Montehermoso, aunque la victoria de ayer no fue ni mucho menos placentera para los arroyanos, maniatados por el equipo rojillo en el primer acto y que no pudieron desnivelar el encuentro hasta que no aparecieron las genialidades de sus hábiles estiletes en la segunda mitad.

El encuentro comenzó con un dominador claro, el Arroyo, que sin embargo, se vio hábilmente controlado en estos primeros compases por el cuadro de David Salvo, que imposibilitó todas y cada una de las acciones llevadas a cabo por los albiazules, sobre todo por las bandas, donde prácticamente basaron todo su ataque. Algunas jugadas de peligro acabaron en las manos de Elías, firme durante el primer acto. Por su parte, el Montehermoso también tuvo las suyas, aunque no pudo desnivelar el marcador en el primer acto, al que se llegó con el 0-0 inicial.

La segunda mitad siguió con el mismo guión y, aunque el equipo del Valle del Alagón no perdió su sitio sobre el campo, se vio superado por el Arroyo, que salió con más ambición, siendo el que golpearía primero. David Pino, talento en estado puro, se sacó de la chistera un auténtico zapatazo que Elías repele tímidamente, acabando en las mallas visitantes (1-0, m.52). Sin embargo, el Montehermoso no se vino atrás y tuvo opciones de empatar, pero volverían a golpear poco después los arroyanos. Carlitos, otra de las joyas blanquiazules, se inventa una jugada en solitario dejando tirados a varios rivales montehermoseños, para colocar de hábil disparo cruzado el 0-2 (m.62), ya insalvable para el Montehermoso.

De aquí al final, el cuadro montehermoseño tuvo algunas opciones para maquillar el resultado, siendo un disparo de Robert al poste la más clara, pero se vendría de vacío del Municipal de Arroyo de la Luz. Destacar el comportamiento ejemplar de ambas aficiones, el Frente Rojillo y el Arroyano, que no cejaron en su empeño de animar a sus respectivos equipos, creándose un "hermanamiento cordial" entre ambas al finalizar el encuentro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro viaje sin premio.

Tenemos que intentar traer como minimo 1 punto de los viajes sino lo pasaremos mal.

En casa debemos de ser imbatibles de una vez, parecemos nenes de jardín de infancia en ciertos momentos.

Vamos