En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 8 de febrero de 2010

Óscar, ¡qué bueno que volviste!

Goles: 0-1 Óscar (m.74)

El Montehermoso ha sacado petróleo de un fallo aislado del cuadro oliventino y toma aire para salir de los puestos de descenso, de los que ahora le separan 2 puntos. Óscar, el héroe del ascenso, volvió a aparecer para salvar a los de David Salvo, que vuelven a cosechar una victoria foránea tras casi una vuelta sin hacerlo.

El encuentro, retransmitido por las cámaras de Canal Extremadura TV, no decepcionó y tuvo momentos de brillantez, con ambos equipos jugando un fútbol asequible y no exento de ambición. Sin embargo, fue el equipo del Valle del Alagón el que tendría el control de los primeros compases, siendo suyo el primer disparo a puerta y una auténtica ocasión, escupida por el poste tras un gran disparo de falta de Manasé. Por su parte, Olivenza también dispuso de varias ocasiones claras que probaron al portero visitante, sobre todo una en la que un soberbio cabezazo es enviado por Elías a córner, cuando ya se cantaba en las gradas el tanto oliventino.

La segunda mitad también fue bonita, aunque perdió en enteros. Ambos equipos no querían descuidar sus filas y ninguno quería cometer fallos. Olivenza tomó entonces el mando del encuentro e hizo lucirse a la retaguardia rojilla, muy segura en todo momento. Así hasta el gol visitante, a la postre el único del encuentro. Un balón sin aparente peligro es despejado por la defensa oliventina a su guardameta, quedándose corto y aprovechándose del momento Óscar. El "Romario del Alagón", con la sangre fría que le caracteriza, dribló al portero y consiguió alojar el balón en las mallas, ante el estupor de los pacenses (0-1, m.74).

El partido, tras el gol, caería en un toma y daca de ocasiones, si bien fue el Olivenza el que tuvo la más clara y que pudo significar el empate, y lo habría sido si la falta lanzada pegadísima al palo no hubiese salido por el lateral.

Destacar el buen hacer de este nuevo equipo, con multitud de nuevas caras, que supo actuar de oficio y conservar un resultado que hace soñar con la salvación. También elogiar el papel del debutante y ex-primera Fran Caínzos, que jugó un buen partido y dejó destellos de la calidad que todavía atesora.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO OSCAR, parece que no ha perdido el plfato goleador.

Debemos cuidarle y que dosifique sus esfuerzos para evitar recaidas.

Bermejo apunta bien, y viendo lo bien que se complementan tanto ROBER y OSCAR, como MANU ESPAÑA y RAUL MANASE no sería de extrañar una buena evolución del equipo en proximos compromisos.

Junto a estos pudimos ver como el resto de jugadores que actuaron se complementaron muy bien, haciendo del equipo un sólido bloque.

Nos falta tener más llegada pero parece que iremos a más.

Me hizo gracia ver AL BAJITO DE FRAN CAÍNZOS los saltos que daba y como ganaba por arriba, es de agradecer su incorporación y el compromiso que mostró ayer viniendo a jugar GRATIS COMO COMENTÓ LA TV. NO ENTIENDO ESO? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR.

M dijo...

Enhorabuena por esta importante victoria, que acaba con la mala racha. Ojalá le sigan muchas más y podais mantener la categoria ;).

Aúpa Monte!!!

Anónimo dijo...

como se llama el portero suplente??aupa montee

Anónimo dijo...

Juancar,creo

GULY dijo...

Buenos días

Que fácil es criticar en un foro, y sobre todo criticar desde el desconocimiento y la ignorancia.

A mi buen saber y entender e de decir que no creo que los que tanto critican se hayan acercado con propuestas a la directiva con el fin de conseguir revertir la situación del equipo.

Del plano deportivo acerca de las bajas efectuadas, estoy de acuerdo en que no han sido bien realizadas considerando las formas y los tiempos, los motivos como han sido del entrenador que conteste él directamente.

Del plano deportivo acerca de las altas efectuadas, he de decir que es muy cómodo criticar y faltar al respeto a un veterano del fútbol, que viene GRATIS repito GRATIS con menos coste que los jugadores a los que se ha dado la baja, aportando toda su experiencia y veteranía. Como mínimo de bien nacidos es ser agradecidos. Sin contar que por adelantado otro sí digo que no sólo le da 100 vueltas a la mayoría de jugadores de la plantilla por no decir a todos, sino que 1.000 también.

Desde la critica y antes de realizarla hubiera sido mejor enterarse como ha sido el recibimiento a los nuevos si han aportado algo, en vez de ver comodamente el partido en televisión, haberse desplazado a verlo en directo y comprobar la clara evolución del juego y del planteamiento del equipo en el campo.

Pero es más fácil criticar, y no valorar el trabajo de sacar esto adelante, de no agradecer el trabajo realizado durante los pocos años trabajo de de la directiva y los logros conseguidos.

Para concluir todo el mundo podemos estar en mayor grado de acuerdo o desacuerdo con la forma de trabajar de jugadores, directiva y cuerpo técnico. pero de ahí a faltar al respeto a un profesional del fútbol no estoy de acuerdo; y menos realizar comentarios amparándose en un seudónimo de un foro, cito "encima me traen a un veterano de guerra y sus secuaces".

Realizar comentarios como el anterior sólo conducen a la crispación, en vez de aportar soluciones. Y menospreciar a alguien que ni siquiera conoces calca tu forma de ser y de comportarte. Como aficionado siento vergüenza de que a través de un foro se critique a quién pretende ayudar al equipo que animo.

Buscar culpables en las nuevas incorporaciones con comentarios absurdos no hace sino reflejar la envidia que se siente por los logros conseguidos por terceros durante su carrera deportiva.

GULY dijo...

Espero que los comentarios que se produzcan a mi comentario anterior sean constructivos, ya que PONER DELANTE DEL ORDENADOR A UNA OVEJA, da resultados contradictorios.

Saludos.

LuiSrO dijo...

Según he podido comprobar por comentarios en esta entrada y las anteriores, veo mucho "conocedor de un día" de la realidad del equipo y nos gusta más criticar destructivamente que constructivamente.

Dejad de poneros verdes unos a otros y apoyad al equipo, que es lo que toca.

Por cierto, Maxi, suerte con tu Orellana, espero que vuelvan los buenos resultados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente lo importante es apoyar el equipo.

Anónimo dijo...

Es verdad, no hay que buscar culpables, si no soluciones, vamos apoyar al equipo a muerte.