En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 1 de febrero de 2010

Los errores arbitrales condenan al Montehermoso

Goles: 1-0 Luismi (m.14), 1-1 Emilio Tienza (m.59), 2-1 Darío (m.64), 2-2 Emilio Tienza (p) (m.68), 2-3 Ramiro (m.88)

El Montehermoso se quedó ayer sin premio en uno de los mejores partidos realizados hasta la fecha, merced a una lamentable actuación del colegiado placentino que dirigió el choque, que se convirtió en el protagonista absoluto del encuentro. Dos errores suyos condenaron al equipo de David Salvo, que no mereció la derrota final, tan injusta como inesperada.

El encuentro comenzó con un Montehermoso que no dejó nada a la improvisación, y que salió jugando de tú a tú a un equipo situado muy por encima de él en la tabla, pero que ayer no lo demostró lo más mínimo. Así, pronto empezarían a marchar bien las cosas para el conjunto rojillo. Una falta desde la derecha es sacada por Raúl Manasé, conectando Luismi un gran cabezazo que acaba en las mallas rivales (1-0, m.14). El Montehermoso, tras el gol, no se relajó y tuvo varias ocasiones más que no encontraron premio, en una primera parte de las que hacía tiempo que no se veían por estos lares. Por su parte, el conjunto pacense se limitó a esperar ocasiones aisladas que Elías solventó sin excesiva complicación, llegándose con el 1-0 al final del primer acto.

La segunda parte fue la de la discordia. Ya pintaban mal las cosas con el tempranero empate a 10 minutos de la reanudación. Emilio Tienza lanza una espectacular "folha seca" que se cuela por la escuadra (1-1, m.58), pero el Montehermoso supo reponerse y Luismi volvería a ser protagonista tras poner un gran centro al segundo palo, que encuentra la cabeza del debutante Darío, que la aloja en las mallas deshaciendo de nuevo la igualada (2-1, m.64). Pero poco duraría la alegría en casa del pobre. El colegiado placentino se saca de la manga muy poco después un supuesto y rigurosísimo agarrón dentro del área rojilla, decretando penalty. Emilio Tienza establecería su doblete en el partido al engañar a Elías, volviendo a colocar las tablas en el electrónico (2-2, m.68). El Montehermoso acusaba el cansancio, pero pudo volver a desnivelar el encuentro si otra bonita "folha seca" de José Ángel no hubiese sido repelida por el larguero.

Y ahí acabaron las opciones locales. Empeñado en cambiar las tornas a favor villafresnense, el colegiado vuelve a erigirse en protagonista y se traga una clara entrada por detrás a Robert para pitar otra falta poco después, de la que saldría el gol pacense. Odi cuelga al área y Ramiro desvía el balón para que éste se cuele en las mallas rojillas (2-3, m.88). Esto significó el final del Montehermoso, que sufrió una auténtica injusticia y que encima saldría más perjudicado después, al perdonar el colegiado una roja a un jugador verdiblanco cuando ya le había mostrado una amarilla previa. Sin palabras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vergonzoso lo q vivimos ayer en el municipal de montehermoso.ya q estamos viviendo una injusticia con los arbitros ya q vamos a badajoz y siempre a favor d los d casa para q aora nos vnga un sinverguenza de estos xq no tiene otro nombre a jodernos la tarde.y no sera la ultima vez q le pasa esto a un equipo humilde como el montehermoso ya q nos an robado muxos puntos y no deberiamos estar en los puestos q estamos.AUPA MONTE!!!!

Anónimo dijo...

El lorenzo este en el dia a dia es un chulete,que no te preocupes amigo que por algun lado te va a salir la mueca y la sonrisa.Sino al tiempo,que vivimos en pueblos vecinos.Repito al tiempo. Pitara bien o mal.Pero a reirse de su P-T- MADRE

Anónimo dijo...

Arriba ese monte.Asi comenzaremos a puntuar ya mismos.Ayer lo hizisteis muy bien y aunque se perdio las sensaciones fueron buenisimas.El domingo a ganar en Olivenza.Vamos que podemos MONTE.

Anónimo dijo...

Luisro, vigila el RSS de los comentarios que te están haciendo spam en entradas antiguas:

http://cpmontehermoso.blogspot.com/feeds/comments/default?alt=rss

Anónimo dijo...

Sinceramente, a PREFERENTE..

LuiSrO dijo...

Gracias por lo del RSS, ya los he suprimido. Qué asco de spammers!

Anónimo dijo...

LLEGÓ EL CAMBIO DE ACTITUD. MUY BIEN EL MONTE AYER.

felicitar a todo el CLUB y su MARAVILLOSA AFICIÓN, por todo lo que pudimos ver ayer.

el tan ansiado cambio de actitud parece haber llegado y eso merece que se reconozca, siempre y cuándo se mantenga.

me gustan los fichajes nos sigue faltando gol, pero se ven cosas muy interesantes.

el centro del campo funciona, con ESPAÑA muy bien acompañado de RAuL MANASE al que veo bien pero con demasiadas ganas de demostrar.

adelante hemos ganado movilidad y posesión de balón con el espigado vasco. y el argentino parecia que llevaba toda la temporada aquí.

PORTERO tranquilo QUE NOS DAS MUCHO MÁS DE LO QUE NOS QUITAS.

Anónimo dijo...

El equipo lo vi el domingo enchufado, y con confianza de darle la vuelta a esto.Nos vamos a vender carisimos de eso estoy seguro por la actitud del domingo..................aupa monte...............animo que lo conseguireis