En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Otra goleada para olvidar


Goles: 1-0 Letu (m.11), 2-0 Ramiro (m.26), 2-1 Castor (m.57), 3-1 Letu
(m.61), 4-1 Tienza (m.70), 5-1 Miguel (m.90), 6-1 Tienza (m.90+)

El Montehermoso ha vuelto a caer derrotado, de nuevo de manera estrepitosa, en su segundo desplazamiento de la temporada. El conjunto que dirige David Salvo ha vuelto a encajar un set en contra, con la salvedad de que ha conseguido, por primera vez en la temporada, marcar fuera de casa. La derrota, si cabe, es más dolorosa que la encajada hace 15 días en Badajoz, sobre todo por haber sido infringida por el, hasta ayer, colista de la categoría, un Sporting Villanueva que necesitaba de manera imperiosa los 3 puntos para salir del pozo en el que se hallaba inmerso.

Rompiendo la tónica esperada, el Montehermoso fue el que salió a por todas en el Municipal villafresnense, pero se encontró muy pronto con el primer mazazo en contra, cuando Letu marcó el primero para los verdiblancos (m.11). A partir de aquí, el conjunto pacense se hizo con las riendas y tomó el relevo del encuentro, encontrando de nuevo premio 15 minutos después, cuando Ramiro volvió a colocar el balón en las mallas (2-0, m.26). De aquí al final del primer acto, poco más que reseñar.

La segunda mitad siguió con el dominio local, pero sería el Montehermoso el que pusiera emoción al choque. Una falta sacada por los rojillos acaba en una serie de rechaces, de la que se aprovecha Castor para recortar distancias (2-1, m. 57). Pero aquí desapareció el Montehermoso, porque lejos de conseguir el empate, lo que se vio fue desbordado por el empuje verdiblanco. Así, Letu de nuevo (m. 61) y poco después Tienza (m.70) colocaban ya un insalvable 4-1 para las aspiraciones rojillas.

Sin posible reacción, el Montehermoso deambuló por el campo en el último tramo del encuentro, algo que aprovecharon los villafresnenses para hacer más daño al ya mermado equipo del Valle del Alagón. Miguel (m.90) y de nuevo Tienza en tiempo de prolongación (90+), acabarían por sepultar al Montehermoso que, pese a la abultada derrota, continúa
en puestos tranquilos.

0 comentarios: