En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

Estadísticas

lunes, 28 de septiembre de 2009

El Monte adolece de pegada


Goles: 0-1 Javi Morales (m.41), 0-2 Luisma (m.73)

El Montehermoso ha vuelto a sucumbir. Y lo peor es que esta vez lo ha hecho en su propio feudo, ante su afición, a la que llevaba tiempo sin dar motivos para no estar contenta. Una afición que no pudo ver cómo su equipo conservaba la imbatibilidad que había hecho del Municipal un auténtico fortín y que, ayer, vio cómo el Olivenza le robaba unos tres puntos muy necesarios, sobre todo por tratarse de un rival directo en pos de sus objetivos de salvación.

El Montehermoso, como acostumbra en su estadio, volvió a salir bien plantado al campo y pronto empezaría a disfrutar de ocasiones. Suyo sería el dominio en los primeros compases, pero, una vez más, quizás la ingenuidad del debutante o la falta de definición acabarían por dar al traste con el carrusel de ocasiones. Por su parte, el Olivenza creaba muy poco peligro, solventado con lucidez por Elías. Hasta la expulsión de Manu España por doble amarilla, la segunda claramente injusta, ante un colegiado que distó mucho de parecerse a sus tardes de brillantez.

Fue tras ese momento cuando el Olivenza despertó de su letargo y, aunque tímidamente, comenzó a crear ocasiones. Una de ellas fue la que rompió el cerocerismo e inauguró el flamante marcador electrónico instalado en el Municipal a poco del final del primer acto, al rematar Javi Morales a placer con un Elías vendido (0-1, m.41). Poco más dio de sí este acto.

En la segunda mitad, las tornas volvieron al equilibrio con la expulsión de Álex Mañas, pero el juego no ganó ni un ápice de vistosidad. el Montehermoso tenía la pelota, pero no aprovechaba sus ocasiones y David Salvo, tras petición popular, intentó buscar la remontada con los cambios de Toño y David, que poco pudieron hacer. De esta manera, avanzando el juego sin ocasiones peligrosas, el Montehermoso volvió a pecar de ingenuidad y acabó regalando el partido al Olivenza.

Éstos, agazapados esperando el premio, lo encontraron tras un grave error de la retaguardia rojilla. Así, el contraataque llevado por Luisma, acaba en la red tras cruzar por bajo ante la salida de Elías, que nada pudo hacer por evitarlo (0-2, m.73). De aquí al final, el Montehermoso lo intentó, pero no pudo dar motivos a su afición ni para celebrar un sólo gol, algo que hacía tiempo que no ocurría en el Municipal.

0 comentarios: