En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 17 de septiembre de 2009

3ª División Grupo XIV - Jornada 4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí os dejo mis cálculos de la situación con lo que he visto en Estadio Norte:

Si el Monte ganase mañana, para ponerse primero debería ganar el Ciudad de Plasencia al Extremadura (por amplia goleada, poco probable), el Olivenza al UD Badajoz (aunque vale con que empaten o incluso que gane el Badajoz con menos goles que el Monte), La Estrella al CD Badajoz (vale con que empaten, pues contra el CD Badajoz las posibilidades de ganar son escasas, tal como nos demostraron con aquel 6-0) y el Imperio al Jerez (aunque también vale con que empaten).

Si, por el contrario el Monte pierde (algo posible, pues el Sp. Villanueva está con la presión de los 0 puntos y tienen unas ganas de ganar impresionantes), los puntos y la diferencia de goles del Monte podrían hacer bajar al Monte hasta el puesto 16, si no fuera por los enfrentamientos entre equipos que están justo por debajo del Monte (Santa Marta - Arroyo, Sanvicenteño - Coria [visible por TV] y Don Benito - Villafranca) que limitan la caída al puesto 13 como muy abajo.

jesus dijo...

6-1,goleada del colista al monte.

Anónimo dijo...

Octavos a seis puntos del líder:

http://www.hoysport.com/noticias/futbol/tercera-grupo-xiv/extremadura_sigue_lider_cuatro_victorias_200909201934.html

Bueno, seguimos en la mitad alta de la tabla, no nos quejemos.

Anónimo dijo...

Bueno, estamos en el puesto 8º, pero nuestro bagaje de goles en contra nos sitúa como los más goleados de la 3ª extremeña, junto a La Estrella, nuevo colista.