En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 27 de mayo de 2009

Goleada sin historia

El Montehermoso ha salido goleado este fin de semana de Castuera con un doloroso set. Como ya sucediese en la ida, los turroneros han vuelto a sacar los colores al equipo de David Salvo quien, todo sea dicho, viajó con un equipo de circunstancias a tierras de La Serena, reservando a sus jugadores más determinantes para el reto que supone el inicio de los play-off de ascenso a 3ª división, a jugar a finales de esta misma semana.

En la primera mitad, a pesar de las bajas con que contaba, el cuadro del Alagón presentó batalla al experimentado Castuera, que fue el primero en abrir el marcador (1-0). No obstante, Miguel Cerezal se encontró con el gol poco después y empató para los montehermoseños, reencontrándose con el gol varias jornadas después (1-1). Sin embargo, el Montehermoso no aguantaría el tirón hasta el final de la primera parte y el Castuera se iría con 3 goles más a la caseta (4-1).

La segunda mitad fue para el Castuera, que se mostró más ambicioso y consiguió irse un poco más en el marcador (5-1) . Esto fue así hasta que Cerezal transformó de nuevo otro gol, esta vez de penalty cometido sobre Bartolomé, para recortar un poco la diferencia (5-2). Sin embargo, el marcador aún se movería más y registraría otro gol por parte pacense, el que haría el definitivo 6-2, que deja al Castuera como 6º clasificado y al Montehermoso camino del play-off de ascenso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisro, no hagas caso a las crónicas de EP, en el descanso ibamos 4-1.

Jairo

LuiSrO dijo...

Gracias Jairo por la apreciación. De todos modos, no tenía otro modo de saber lo que había pasado en el partido, como no pude ir.

LuiSrO dijo...

Ya está cambiado. Si encuentars otra cosa que no cuadra me comentas.