En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 20 de mayo de 2009

"Manita" y pasaporte a los play-off


Goles: 1-0 (m.25), 2-0 (m.28), 3-0 (m.65), 4-0 (m. 78), 5-0 (m.85)

El Montehermoso ya tiene su premio. El ansiado billete que da acceso a la promoción de ascenso a la 3ª División se terminó de expedir este domingo, en una bonita tarde de fútbol, donde los jugadores rojillos pusieron el broche de oro al Día del Socio más emocionante vivido hasta la fecha. Una aplastante victoria que otorga a los montehermoseños el privilegio de disputar el salto a una categoría nacional, por primera vez en su historia.


En una tarde que se brindaba al espectáculo, el Montehermoso, acompañado por su sufridora pero fiel parroquia, no defraudó y comenzó el partido con fogosidad, sabedor de que la victoria le catapultaba a la promoción, a la vez que le aseguraba jugar la vuelta en casa. Así, los de David Salvo comenzaron a tener ocasiones, con lo que los goles no tardarían en llegar. El primero en abrir la lata fue un reaparecido Óscar que, tras gran jugada de Kiko, bate hábilmente al meta arañuelo después de regatearle (m.25). Mismo protagonista del 2º, que vendría muy poco después, tras gran jugada de David Bartolomé, que cede al delantero montehermoseño para que marque de nuevo a placer (m.28). Así, gustándose y divirtiéndose, el equipo rojillo se fue a la caseta, sin que el equipo que tenía enfrente llegara a inquietar la portería de Elías.


El mismo guión comenzó a escribirse en la segunda mitad. Un Montehermoso totalmente distinto al de la semana pasada siguió ofreciendo espectáculo y creando ocasiones de gol ante la inoperancia del Talayuela. Aún así, los goles tardarían todavía en llegar. No sería hasta mediado el segundo acto cuando Toño, recién salido al terreno de juego, remata un gran centro de Fusky para llevar el 3-0 al tanteador (m.65), gol que acabó definitivamente con la escasa ambición del Talayuela.


Tras este tanto, el Montehermoso siguió fiel a su estilo, pero no se relajó y fue a por más goles. De este modo, una mano dentro del área es decretada como penalti, que lanza hábilmente Bartolomé, para reencontrarse con el gol, poniendo el 4-0 para los del Alagón (m.78). El mismo Bartolomé redondeó la victoria a pase de Cubillo poco después, consiguiendo la “manita” y hundiendo definitivamente a los del Campo Arañuelo (m.85). Así se llegó al final. Ahora espera Villafranca para continuar con el sueño del ascenso.

0 comentarios: