En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 11 de mayo de 2009

El Monte dice adiós a la 1ª plaza


Goles: 1-0 (m.6), 2-0 (m.20)

El Montehermoso ha dejado escapar una valiosa oportunidad para seguir enganchado al sueño del ascenso directo. Su inesperada derrota contra el Malpartida, que todavía no está salvado a pesar de la victoria, allana el camino para que el Coria Emisan, que no falló en Cáceres, pueda proclamarse campeón la próxima semana en su estadio. Lo hará si gana al Ciudad de Trujillo, que se encuentra prácticamente descendido a la 1ª Regional. Sin embargo, como mal menor, el empate de Arroyo en Orellana hace que el Montehermoso sólo necesite de un punto ante Talayuela la próxima semana, para asegurar su posición de play-off de ascenso a la 3ª División.

Los hombres de David Salvo no salieron bien al lúgubre campo terrizo de Malpartida y acabaron pagando cara la escasa ambición mostrada. Así, muy pronto, se pondría por delante el equipo local. Un balón largo llega a pies de su delantero quien, en un discutido fuera de juego, bate de gran disparo cruzado a Carlos, sustituto ayer de Elías, poniendo el primero de la tarde (1-0, m.6). Pero no acabaría ahí todo, porque muy poco después, las cosas tomarían peor cariz para el Montehermoso. Un córner botado desde la derecha acaba en la cabeza de un jugador amarillo, que bate hábilmente a Carlos, poniendo el 2-0 en el marcador ante la impotencia visitante (m.20). Un tanto que acabaría por hacer desaparecer del partido a los del Valle del Alagón.

La segunda parte dio poco más de sí. El Montehermoso salió con la misma ambición que mostró en la primera mitad, intentando maquillar el resultado a la desesperada, pero con muy escaso acierto rematador. Así, con las ocasiones brillando por su ausencia, el Malpartida pudo poner la puntilla con un penalti decretado por el trencilla. Pero cuando el equipo amarillo se disponía a lanzarlo, el colegiado, tras consultar con su auxiliar, se arrepiente inexplicablemente de su decisión y concede, en una actuación totalmente rocambolesca, saque de puerta para el Montehermoso.

De aquí al final, el equipo rojillo intentó crear peligro en ocasiones esporádicas, mientras que el Malpartida aprovechó la ocasión que le brindaba su renta para encerrarse en su terreno, limitándose a conservar la renta que le otorgaba tan preciador marcador. Así, con el fútbol carente de vistosidad, el partido llegó a su fin con la algarabía amarilla por la victoria conseguida, en contraposición a la decepción montehermoseña.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El Monte dice adiós a la 1ª plaza?... todavía no está dicho el adiós a la primera plaza... ¿qué nos garantiza que el Coria no va a perder los dos partidos que quedan o que el Monte no vaya a ganarlos? Si al Monte le ha ganado el Malpartida, ¿por qué al Coria no puede ganarle un equipo que viene a estar igual?

LuiSrO dijo...

Ojalá tuviese que cambiar el titular para la próxima jornada, créeme que no hay nadie más convencido que yo, pero opino, sinceramente, que el Coria no va a fallar delante de su público este fin de semana, aunque tenga delante al Ciudad de Trujillo.

De todos modos, como tú dices, espero equivocarme y darte la razón.

Saludos.

Anónimo dijo...

jejejej que moral, le vamos a meter 5 o 6 al pobre C.de Trujillo que merece todos mis repetos pero lo hemos pasado chungo esta temporada. Parecia que tampoco nos tocaba esta porque el Monte no lo ha puesto jodio y eso que sigo diciendo que no es el 2º equipo mejor de la liga, de hecho no hace nada de futbol pero por arbitrajes raros, un alcalde que tira de cartera y sobre todo porque no es normal que haya 500 personas en un campo de preferente...por eso estais 2º. ¡¡Os deseo suerte para la promocion!! Es jodia sobre todo fuera, la clave es no traer un resultado muy malo.-

Anónimo dijo...

Al anónimo 2: tu equipo está en el sitio que está por el mismo motivo que el Monte está segundo (me refiero a los motivos futbolísticos, no a lo que alguien le dé por decir). Por cierto, enhorabuena por haber ganado la liga porque jugando contra el Ciudad de Trujillo ya es difícil que pase lo que dice el anónimo 1.

LuiSrO dijo...

Querido anónimo de los 5-6 goles:

Estás haciendo acusaciones muy graves, ya no sólo sobre el equipo, sino que además te metes con personas concretas y, sobre todo, con la afició, algo que, desde luego, aquí yo no te perdono. Además, habré hecho cosas malas alguna vez, pero desde luego nunca me he metido en una web o blog relacionado con el Coria a criticar tan despectivamente a nadie, tal y como tú has hecho.

Por esto, y porque quizás no te mereces ni que te dedique un comentario aquí, te recomiendo abiertamente que te vayas al sitio de donde has venido, que por respeto no voy a nombrar.

Por cierto, qué bonito es enmascararse para criticar y menospreciar a un equipo bajo un nombre anónimo, no? o es que tienes miedo de algo? Quizás la envidia te corroe demasiado tu pobre alma que, seguro que no va ni al infierno, porque ni allí quieren gente como tú.

Saludos.

Anónimo dijo...

LuiSro, creo que no me he explicado bien o no me has entendido, pero en ningun momento he despreciado al Monte. Repito lo dicho: estais donde estais por:
- Arbitrajes raros, no me diras que no ¿verdad? decisiones bastante raras, penaltys dudosos, no sacar tarjetas a jugadores de tu equipo....he visto 7 partidos del Monte y en ninguno de los 7 se ha merecido el resultado que se llevó por juego.
- El Alcalde, no me he metido con él, ya me gustaria a mi que el nuestro mirara mas por nuestro club y pusiera interes o bajara a 1 partido que ni siquiera lo ha hecho. No me diras que el alcalde no ha influido en nada ¿no? Teneis unas instalaciones guapas, no sé donde me he metido sigo...
- Por ultimo he dicho que estais en 2ª posicion porque el numero de aficcionados es exagerao, no corresponde a un equipo de Preferente, ¿eso es criticar tambien?Joder ya me gustaria a mi que bajase la misma gente aquí al campo.-

Por ultimo lo de enmascarse tampoco creo que haga falta que diga que soy un mero aficcionado al futbol porque de esta manera diria mas que tu.-
Siento si a alguien mas he podido molestar, pues no era mi intencion en ese sms.-

LuiSrO dijo...

Sinceras tus discupas, aunque quizás un poco forzadas, a tenor de las circunstancias.

Creo que no he sido el único que ha interpretado tus palabras como despectivas. Hay muchas maneras de decir las cosas y no has usado la más correcta.

De todos modos, prefiero zanjar esta polémica de una vez por todas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Las disculpas son forzadas a tenor de las circunstancias??? ein? que circunstancias? bueno que le vamos a hacer.
No tengo por qué disculparme mas.

Anónimo dijo...

el equipo juvenil del cd coria lleva semanas sin presentarse a los pardidos de fuera, por lo que será descalificado de la liga regional, no se presentó en llerena ni en los santos de maimona. Con ley en la mano, se le debe prohibir participar al menos dos años, por haberse retirado.
Ahora bien, la normativa dice que un equipo de tercera tiene que tener un equipo juvenil en competición. A ver como soluciona esto la real federación extremeña y el billantísimo cd coria, que ha permitido esta chapuza en sus juveniles. Animo montehermoso