En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 25 de febrero de 2009

Un punto más para la gloria


El Montehermoso continúa fuerte y volvió a puntuar en otra de las visitas al particular Via Crucis de las Vegas Altas, tierras tradicionalmente difíciles para los equipos cacereños. Los rojillos consiguieron con oficio un valioso empate y, aunque han visto reducida su ventaja sobre el Coria Emisan, lograron puntuar ante un gran equipo que ya ganó a los caurienses en estas latitudes.


Una estupenda tarde en Hernán Cortés invitaba a disfrutar del fútbol y, aunque ambos equipos acudían con muchas bajas al encuentro, el espectáculo no brillaría por su ausencia. Comenzó, pues, el partido con los minutos de adaptación, hasta que ambos conjuntos se asentaron sobre el terreno y comenzaron a disfrutar de ocasiones. Sería el Montehermoso el primero en disfrutarlas, con hasta 2 muy claras a balón parado, que repelieron el larguero y un jugador pacense en la primera y el poste en las segunda. También los colonos de las Vegas Altas tuvieron su réplica a las acciones rojillas, pero ni un mano a mano con Elías que salió lamiendo el palo ni otra ocasión lanzada alta por un jugador blanquiazul consiguieron desnivelar el marcador antes del fin del primer acto.

Tras la vuelta al terreno de juego, los oriundos de Don Benito salieron a por el partido, mientras que el Montehermoso intentó aprovechar sus letales contras a la vez que se defendía de los envites pacenses. De este modo, las ocasiones no tardarían en llegar, siendo los de Hernán Cortés quienes consiguieran materializar la suya en gol, siendo éste anulado por el colegiado en una polémica decisión. Y no sería ésta la única decisión polémica pues, en jugada posterior, un jugador pacense remata de cabeza salvando la entrada de Elías y así, en boca de gol, es sacada por un defensa rojillo, supuestamente con el antebrazo. Sin embargo, el colegiado de la contienda no decretó pena máxima en la acción. De aquí al final, ambos equipos lo intentaron, pero el marcador permanecería inalterable con el tanteo inicial.

2 comentarios:

M dijo...

Buen trabajo LuisRo, fuiste a H. Cortés en pleno Carnaval?... ya tiene mérito ;).

"los colonos de las Vegas Altas", jajajaja, muy bueno.

Nos vemos ;P

LuiSrO dijo...

Ojalá Maxi, más bien he hecho la crónica desde la distancia. El cuerpo no me permitió ir después de una noche movidita, jaja!!