En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 9 de febrero de 2009

El Monte sigue cumpliendo

Goles: 0-1 Miguel Cerezal (min. 40), 0-2 Dani (min. 70)

El Montehermoso continúa saldando con solvencia los encuentros lejos de su estadio y no ha cedido en su desplazamiento a tierras trujillanas. Los rojillos se llevaron el choque sin demasiadas complicaciones frente a un rival que tendrá que luchar mucho si quiere salir de los puestos peligrosos en los que se halla inmerso.

Los de David Salvo comenzaron bien el partido y suyas serían las primeras ocasiones. La más clara, una de Toño que no acertó a definir cara a gol. Así, fruto del dominio acuciante, los goles no tardarían en materializarse. Sería Miguel Cerezal quien lo consiguiera de espectacular jugada personal al recoger un disparo de falta de Andrés, adornarse con un recorte que deja asombrado a su defensor y clavando el balón con la zurda por "la casa de las arañas" (0-1, min.40). Así se llegó al final del primer acto.

Comenzó el segundo con tónica similar a la del primer tiempo. David Bartolomé ingresó al terreno de juego y tuvo algunas ocasiones claras, que no pudo materializar. Así, hasta que llegó el gol del juvenil Dani. Sería tras el rechace de un corner, que recoge Cristian para ponérsela al hábil defensa de Valdeobispo, quien la introduce en la red para establecer el tanteador definitivo (0-2, min.70).

Con este resultado, el Montehermoso afrontará con gran moral su próximo partido, el esperado y electrizante derby del Valle del Alagón, que le medirá a su eterno rival, el Coria Emisan, el próximo domingo en el Municipal de Montehermoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Alagón y me gustaria ir el domingo a ver el derbi entre el Monte y el Coria. Quisiera saber que precio tienen las entradas, ya que con ésto de la crisis anda uno muy justo.
Gracias.

LuiSrO dijo...

Pues yo no te lo puedo asegurar, pero probablemente este partido será el medio día del club por esto de recibir al eterno rival.

Si es como el anterior día del club, los socios pagarían 3 € y los no socios 5 €.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Luisro por tu respuesta, espero que sea un partido entretenido y con goles.
Gracias.