En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 27 de agosto de 2008

Otra goleada para olvidar

7 - 3

El Monte volvió a sufrir otra abultada goleada en su visita a tierras charras el pasado sábado. Los compromisos personales de muchos jugadores hicieron que los rojillos volvieran a viajar en cuadro, con sólo 13 jugadores, y sin Elías, lo que hizo que tuviera que cubrir la portería Luisma, quien demasiado hizo para que los de Salvo no salieran más trasquilados del Municipal mirobriguense.

Los goles montehermoseños fueron obra de Cesina, David Bartolomé y Cubillo.

Pd: perdonad por que esta crónica haya sido publicada tan tarde. El descanso "sanbartolero" no me ha permitido hacerla antes, jeje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno se acabaron las pruebas y comienza lo bueno. El domingo 31 a las 18:30 en Navalvillar de Pela, Orellana Costa Dulce-CP Montehermoso

Jairo

Anónimo dijo...

Buenas Jairo , nos gustaria saber el nombre de los jugadores que componen este año la plantilla del Monte , un saludo .
Además de Las Altas y las bajas
Un saludo.

Anónimo dijo...

A que hora sale el autobus Jairo??Cuando lo sepas nos lo dices ok??

Bea

LuiSrO dijo...

Aquí un servidor también estará en Navalvillar de Pela animando al Monte. Este año intentaré ser el fan número 1 y superar a Bea, jaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaj,lo vas a tener complicao....bueno,serás el nº 1 pero LA nº 1 seguiré siendo yo eeee jejejej

BEA

Anónimo dijo...

Muy buenas Jairo , me he enterado de lo que te sucedió y darte animos y para cualquier cosa que necesites aqui estoy . Un saludo compañero y espero que quede en un susto .

Un saludo .
Chumby

Anónimo dijo...

Gracias Chumby, ha sido un pequeño susto que de momento me va a tener 6 meses en tratamiento.

La hora de salida no la sé todavía pero será entre las 2 y 2,15.

En cuanto a los nombres de los jugadores que van a formar el equipo y a falta de un portero son estos: Elías, Kiko, Andrés, Fusky, Miranda, Castor, Dani, Cesar, Mahillo, Miguel Cerezal, Cesina, David Pesga, David Bartolome, Toño, Luisma, Piru, Maikel, Javi Mateo, Fran, creo que no me falta ninguno, además hay 4 chicos que están probando, Miguelón, Tocha y Cubillo (son Plasencia) y Ernesto (es de Alagón).

Saludos

Jairo

Anónimo dijo...

miguelon es el que ya estuvo en el monte??

Anónimo dijo...

Pues sí, Miguelón es el que ha jugado en el Monte desde juveniles y que estuvo en el equipo hace 2 temporadas consiguiendo el ascenso, la temporada pasada estuvo jugando en Coria a futbol sala y este año viene con ganas aunque todavía le falta un poco para ser el de antes, le deseo mucha suerte ya que le conozco bien, hemos jugado juntos muchas temporadas siendo compañeros en el centro del campo, y espero que se quede en el equipo, nos vendría muy bien por que tiene experiencia y mucha calidad, pero repito aún le queda para ser el de antes.

Jairo