En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 6 de agosto de 2008

La web del Monte vuelve a estar operativa

Después de unos meses de vagancia por parte de su principal responsable (vagancia que han arrastrado también los colaboradores, jajaja), la web oficial del CP Montehermoso vuelve a estar operativa .

De momento, ha sido actualizada con bastantes contenidos, tales como algunas de las nuevas incorporaciones, bajas de cara a la próxima temporada y noticias referentes a los partidos disputados y por disputar en la pretemporada.

La idea es que la web sufra una renovación en cuanto al diseño y la publicación de contenidos por parte de los colaboradores de la misma. De todos modos, durante un tiempo, se continuará con el mismo formato de la temporada pasada, hasta previsión de futuros cambios.

Podéis echarle un vistazo desde los enlaces de la parte derecha del blog o a través de aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa de lo de la web esta claro que es de Chumby que no nos deja hacer nada jajaja.


Ah!Anda que no es de buenas amigas dice!!Encima que me acordé de ti y te jodí la fiesta un rato!!jejeje

BEA

Anónimo dijo...

El partido del sabado contra Moraleja será a las 19:15.

Jairo

LuiSrO dijo...

Y que lo digas, Bea!! Este Chumby es un ansia y no nos deja publicar nada, jaja, que malos somos!!!

Gracias Jairo por la hora del partido.

Saludos

Anónimo dijo...

y porque no siguen caminero y gabri??
santi

Anónimo dijo...

me parece que caminero por cuestion de trabajo y gabri prefiere el futbol 7

irdun

LuiSrO dijo...

Gracias irdun. De todos modos, yo no descartaría tan pronto a Gabri...

Anónimo dijo...

pues gracias a ti luisro por animarme la tarde con esa esperanza de gabri je je.
para mi el mejor del año pasado.un lince por la banda

irdun

Anónimo dijo...

Yo no esperaría a Gabri, no creo que venga.....

Jairo