En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 4 de agosto de 2008

Y por fin tenemos calendario

Parece ser que, por fin, la Federación Extremeña de Fútbol ha sacado a la luz el calendario de la nueva temporada 2008/2009 para la Regional Preferente.

El sorteo no ha sido muy benévolo con nosotros y la primera jornada nos tocará viajar fuera de casa, donde nos enfrentaremos al Orellana Costa Dulce, en un terreno de juego donde el año pasado no nos fue demasiado bien (y ahí lo dejo).

Interesantes duelos los que se verán también en jornadas posteriores, como en la jornada 4, donde reviviremos viejas hostilidades contra el Ciudad de Trujillo, un recién ascendido que ya supo lo que es perder un ascenso en el útlimo momento, o en la 5ª, donde nos enfrentaremos al "todopoderoso" Coria Emisán, que también probó el año pasado de la medicina del Ciudad de Trujillo.

No menos importantes serán la 10 y la 11, en las que jugaremos ambas como locales, recibiendo al Amanecer y al Ciudad de Cáceres respectivamente. Para finalizar, despediremos la liga con otro "bonito" viaje a los confines extremeños de la Serena, visitando al Castuera.

El calendario completo puede verse en este enlace:

http://www.fexfutbol.com/calendarios/CAMPEONATO%20LIGA%20REGIONAL%20PREFERENTE%20GRUPO%201.pdf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tampoco está tan mal el principio de liga para el Monte. Aunque el primer partido sea en Orellana y seguro que será complicado, luego recibimos al Gargáligas, en teoría un equipo de los llamados a estar abajo en la clasificación y luego jugamos con los dos recién ascendidos que seguro les va a costar adaptarse a la nueva categoría, luego ya se complica la cosa con el Coria, Hernan Cortes y Arroyo.

En cuanto a las jornadas 10 y 11 con Amanecer y Ciudad de Cáceres son dos partidos consecutivos en casa y creo que es la fecha indicada para estrenar el cesped artificial del municipal montehermoseño.

Finalmente las obras empiezan el 18 de agosto.

Jairo.

LuiSrO dijo...

¿El campo no se empezaba hoy? ¿Cómo es que se ha retrasado otras 2 semanas?

Anónimo dijo...

Pues no se cual ha sido el motivo del retraso pero seguramente hayan sido problemas de administración.
Esperemos que no haya mas retrasos y que finalmente sea el 18 cuando comiencen las obras.

jairo