En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 18 de agosto de 2008

El Monte vuelve a caer en pretemporada

3 - 0
Un Montehermoso muy diezmado volvió a encarrilar otro mal resultado en esta pretemporada, retomando de nuevo la senda de la derrota, otra vez de manera agolpante, al perder por 3 goles a 0 ayer contra la UP Plasencia. Los de David Salvo volvieron a mostrar un mal juego, hecho que aprovechó el Plasencia para golear a un rival que intentó evitar, con lo puesto y poco más, que el resultado fuera más abultado. Podéis leer una crónica más completa en EstadioPlacentino.

También comentar que el partido de esta noche contra Moraleja se suspende sin fecha fija y que los partidos de liga que se jueguen en casa, finalmente se jugarán en Alagón.

En otro orden de cosas, según me comenta Jairo, aunque otras fuentes ya me habían confirmado la singular noticia el pasado jueves, parece que Óscar ha aceptado una oferta del Moraleja, al igual que Richy, que ha durado poco menos de 2 telediarios en el Monte.

PD: Por cierto, ¿alguien sabe por qué el Monte jugó con la camiseta del Moralo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Monte jugó con la camiseta del Moralo porque la UPP jugó de rojo y no teníamos la segunda equipación, por lo que Salvo tenía camisetas del Moralo de cuando estuvo entrenando allí.

Jairo

LuiSrO dijo...

Ok. Gracias Jairo.

Yo al final no me pude acercar a ver al Monte pero, ¿el partido fue realmente tan mal como lo pinta Estadio Placentino?

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno la primera parte fue un desastre, apenas tuvimos el balón y ellos fueron muy superiores, pero la segunda parte fue nuestra, tuvimos 2 ocasiones muy claras pero el balón no entró.
El primer gol de ellos fue de penalti más que discutido, el árbitro pitó falta muy leve en el lateral del área y cuando se acercó vió que estaba dentro del área y no tuvo más remedio que señalar penalti (fue de risa), además el arbitro solo fue con un asistente.

También hay que tener en cuenta que faltarón Fusky, Piru, Kiko, Toño (todos de vacaciones), Miguel Cerezal, Fran y David Pesga (por trabajo).

Jairo

Anónimo dijo...

seguira luisma en el equipo?

Anónimo dijo...

seguira luisma en el equipo?

Anónimo dijo...

pos y como si el onte ya tenia fichado a ricardo, se va ahora a moraleja???? y oscar??? sq salvo no los quiere o que??

Anónimo dijo...

Han sido ellos los que han decidido irse, es más hay uno de ellos que ni siquiera se a dirigido al club para comunicarlo.

Es posible que hayan pensado que disfrutarán de más minutos en Moraleja.

De Luisma lo único que sé es que el domingo jugó contra la UPP, lo que indica que de momento sigue.

Jairo

Anónimo dijo...

bueno,venga animo.pese a las bajas que ha habido yo creo que hay mejor plantilla que el año pasado.
A ver si en c.rodrigo puede ir la mayor parte de la plantilla de una vez y traerse un buen sabor de boca para el comienzo de liga.

irdun