En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 13 de agosto de 2008

Cambio en los partidos de pretemporada

Según me confirman Jairo y EstadioPlacentino, el partido previsto para este misma noche, y que iba a enfrentar a la UP Plasencia con el Monte, ha sido suspendido por iniciativa de la UPP, que ha preferido trasladar dicho encuentro al domingo 17 de agosto.

Según parece, el Trofeo Triurbir, que todos los años juegan Cacereño, UPP y Castelo Branco, y que este año estaba previsto para este próximo fin de semana, ha sido suspendido en su edición de 2008, con lo que la entidad jerteña ha decidido trasladar su partido con el CP Montehermoso a la matinal del próximo domingo.

Pero, además, se da el inconveniente de que para esa misma mañana no hay campos disponibles en Plasencia, por lo que la UPP ha solicitado el campo de la vecina localidad de Alagón, donde finalmente se jugará el encuentro.

Con esta modificación, el partido previsto contra el CP Moraleja para ese mismo domingo, también acusará cambios y se trasladará a la noche del próximo lunes 18, jugándose en la localidad de Moraleja.

Pd: A los que decidan acercarse a Alagón a ver el partido, comentarles que, a la conclusión del mismo, pueden acercarse a Montehermoso a disfrutar de una nueva edición del ya tradicional Mercado Rural Artesano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo la pd jajajjjajjaj,haciendo publicidad di que si....vaya tela.

BEA