En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 4 de agosto de 2008

La pretemporada comienza con derrota

7 - 2
Sonoro repaso el que nos endosó el sábado pasado el Moralo CP en Navalmoral de la Mata. El conjunto del Campo Arañuelo se impuso a los montehermoseños por 7 goles a 2, evidenciando que se trata de un equipo bastante superior al del Valle del Alagón, y que esta temporada se ha reforzado muy bien, aunque este resultado quizás fuese demasiado abultado para lo que se vio en el Municipal moralo.

Los goles montehermoseños fueron obra del nuevo fichaje Toño y de Óscar. La crónica completa de este partido podéis verla en Estadio Placentino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya paliza.A Dios gracias de que no subiremos nunca a tercera.Vaya paliza.

LuiSrO dijo...

No creo que sea para tanto, lo importante es que esto no se haga en la liga regular.

Ojalá no sea como dices y algún año si que estemos en 3ª.

PD: me gustaría que os registrárais cuando comentáis o, al menos, poned vuestro nombre. No creo que nadie deba esconderse de nadie, que en Montehermoso nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

parece que este es de los que sólo va a ver al Monte cuando va bien en la liga.

Anónimo dijo...

yo llevo viendo al monte seguramente mas años de los años que tienes tu.perdonadme si os he molestado.pero es una buena paliza y yo no creo que el moralo sea de los equipos punteros de tercera ni mucho menos.para subir atercera hay que disponer de dinero para hacer una temporada en condiciones y no hacer el ridiculo,como les ha pasado a otros equipos pequeños del norte de caceres.
cada uno creo que tiene derecho a expresar su opinion,sin ofender a nadie,claro.

LuiSrO dijo...

El dinero es importante, pero no lo es todo. Se puede ser el club más rico del mundo económicamente y el más malo futbolísticamente.

De todas maneras, se está apostando mucho por el club y ojalá subamos, si no este año que sea otro. Creo que finalmente se conseguirá.

Anónimo dijo...

Buenas, yo no pude ir a ver el partido pero creo que la paliza de la que hablais algunos no es para tanto.
Solo es un partido de pretemporada donde el mister hace pruebas y el resultado es lo de menos.
De todos modos al Monte le faltaba gente importante (Castor, Oskina, David Bartolome, Cesina, Andres, David Pesga y alguno más que dará que hablar) y solamente hizo 5 cambios, no así el Moralo que jugó cada tiempo con equipos distintos y aun así nuestro equipo aguantó 1-0 hasta el minuto 40 en el que el Moralo consiguió el 2-0 de penalti.

Todavía es pronto para hablar y se que la afición está impaciente por el buen trabajo de la temporada pasada pero yo creo que todavía nos falta algo para subir a tercera aunque por ganas no va a ser, tenemos equipo para quedar entre los 5 primeros que creo es el objetivo que nos tenemos que marcar y si viene algo mejor bienvenido sea, pero no hay que marcarse el ascenso como objetivo.

PD: estoy de acuerdo con Roberto, creo que los amigos anónimos deberíais poner vuestros nombres, no cuesta nada.

Saludos.

Jairo

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay que mirar tanto por el resultado , ya que como menciona Jairo al equipo le faltaron Castor, Oskina, David Bartolome, Cesina, Andres, David Pesga , que son jugadores importantisimos para el club. Otro de nuestros grandes rivales en la Preferente el Arroyo sufrió un 6 a 0 frente al Cacereño .
Yo que he observado algún que otro entrenamiento del equipo y al que le faltaban por incorporarse Pesga y Fran , creo que el equipo a falta de descartes tiene una plantilla completísima y que el esfuerzo de la directiva por firmar los fichajes de los que disponemos y eso si, mantener el buen bloque del año pasado que era lo importante veo una plantilla que me gusta mucho .

El partido del sábado 9 donde se disputa en Moraleja o en Montehermoso ¿?.

Un saludo.
Chumby

Anónimo dijo...

El partido del sábado es en Moraleja, pero la hora todavía no la sé, cuando me entere de la hora os lo comunico.

Jairo

Anónimo dijo...

yo no creo q pase nada x perder un partido de pretemporada aunq sea de paliza, y mas si es el primero..ademas q seguramente los mas cabreados sean nuestros jugadores q qerran desqitarse en el proximo partido.Lo q son las cosas, si hubieramos ganado al Moralo ya seriamos los mejores y pensariamos en el ascenso..en fin..

LuiSrO dijo...

Y que lo digas Óscar. Parece que con el Monte no existe el término medio. Si ganamos siempre somos la ostia (con perdón) y si perdemos siempre somos más malos que el kiko.

Yo creo que un poco de dignidad a algunos les haría bajarse de la nube.

Saludos

PD: Espero que nadie se de por aludido, no intento dañar a nadie, jeje.

Anónimo dijo...

bueno hola a todos,soy el que ha comentado esto de la paliza del moralo.me pasao,son las ganas de ver algo grande.perdonadme soy irdun en adelante.
irdun