En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

Estadísticas

martes, 22 de abril de 2008

Cómoda victoria ante un rival débil

CP Montehermoso 3-1 CF Trujillo

Volvía el Montehermoso a visitar a su parroquia, con la necesidad imperiosa de conseguir los 3 puntos, para hacer olvidar cuanto antes el costalazo sufrido hacía 7 días en La Coronada. El rival, un Trujillo herido, que se llevó un saco de 11 goles de Coria el pasado domingo, y que también debía ganar para convencer a su afición, demasiado disgustada ya con el equipo esta temporada, por no haber logrado los objetivos planteados al inicio de la misma.

El partido comenzó interesante, pues los dos equipos necesitaban reafirmarse en la categoría, más aún después de los últimos partidos. El Montehermoso comenzó teniendo la pelota, convirtiéndose en el verdadero dueño del partido, pero demasiado dormido para crear ocasiones de verdadero peligro. La más clara fue un penalti sobre David, que lanzó él mismo pero erró, adivinando la trayectoria el meta trujillano.

Tras esto, las ocasiones montehermoseñas consistían en centros al área o balones metidos al hueco hacia Óscar, que demostró que aún necesita rodaje tras su última lesión. Los trujillanos, dedicados a no dejarse marcar gol más que a crear ocasiones, jugaron en esta mitad un juego sin brillo y escaso de efectividad, que repercutía en escasas ocasiones hábilmente repelidas por el montehermoseño Elías. Además, se quedarían con un jugador menos tras agresión a Óscar. Con esta dinámica de juego se llegó al descanso (0-0).

La segunda parte comenzó con una auténtica reestructuración de juego. David Salvo hizo 3 acertados cambios al inicio del segundo tiempo y consiguió imprimir más juego al equipo. De este modo, los resultados no tardarían en llegar. Y sería en el minuto 57, en una jugada conducida por Javi Mateo por banda derecha, quien dio el paso de la muerte a David Bartolomé, interponiéndose un rival en la trayectoria y encajando el balón en propia meta (1-0). Pero un Trujillo con 10 no se dejó amilanar y, en una de sus escasas oportunidades, pondrían el 1-1 en el electrónico, tras remachar a gol un mal despeje de Elías a la salida de un córner (min. 62).

Parecía que el Montehermoso no podría con un efímero Trujillo, más aún con un David Bartolomé obsesionado con el gol, que llegó a fallar un auténtico carrusel de ocasiones. Pero, por suerte para los rojillos, a los 80 de juego, el propio David se fabricó una gran jugada que remató a gol de manera poco ortodoxa, pero que hizo subir el 2-1 al electrónico. Con un Trujillo volcado a por el empate, pero con escasa convicción, los locales dispusieron de más ocasiones para abultar el resultado final, hasta que consiguieron la puntilla en el añadido. Javi Mateo centra al área, lanzándose en plancha el hurdano Miguel Ángel y estrellando el balón en el poste. El posterior rechace lo recogió David Bartolomé para poner de certero zurdazo el 3-1 en el tanteador (min. 91), resultado que a la postre sería definitivo.

Con esta victoria, los rojillos recuperan el 6º puesto, perdido en la jornada anterior, ya que su rival en la pugna por dicha plaza, Hernán Cortés, cayó doblegado en Brozas (2-1).

0 comentarios: