En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 14 de abril de 2008

Batacazo contra el colista

CP San Bartolomé 3-2 CP Montehermoso

Otro equipo de los teóricos débiles, esta vez el San Bartolomé, con más de un pie y medio en la 1ª regional, volvió a sacar ayer los colores al Montehermoso. Después de la leve recuperación del pasado domingo contra Talayuela, volvieron a aparecer los fantasmas de los últimos partidos y los rojillos volvieron a encadenar una nueva derrota, esta si cabe más dolorosa, pues su verdugo era nada menos que el equipo que cierra hasta el momento la clasificación liguera.


En un encuentro que estuvo a punto de no disputarse (los locales llegaron al encuentro con 6 jugadores y consiguieron reunir hasta 10), los montehermoseños jugaron excesivamente confiados de la debilidad visitante, que con un jugador menos no se amedrentaron y salieron desde el inicio a por el partido. Fruto de ese afán, y ante un Montehermoso excesivamente dormido los locales se encontraron si proponérselo con sus minutos mágicos. El 1-0 llegó al cuarto de hora al batir a Elías de espectacular disparo cruzado. Posterior a éste, en otra acción aislada, los pacenses consiguieron el 2-0 tres minutos después con un disparo ante el que nada pudo hacer Elías. Los montehermoseños no se lo podían creer y, tras ambos mazazos, despertaron tímidamente de su letargo, pero no sería hasta el minuto 43 cuando lograrían acortar distancias por medio de Óscar, que reaparecía después de varias jornadas lesionado. Con el 2-1 ambos equipos se fueron a la caseta.

La segunda parte comenzó, al contrario que la primera, con gran intensidad montehermoseña. El equipo herido se fue a por el partido y comenzó a encerrar a los pacenses en su área durante toda la segunda mitad, colgando multitud de balones al área que no eran capaces de dar fruto de cara a gol. Los de La Coronada se defendían como podían, pero no pudieron evitar que el Montehermoso consiguiera el preciado empate a un cuarto de hora del final. Sería por medio de Fran tras empalmar a la red una bonita volea y establecer el 2-2 en el luminoso (min. 73).

Tras el gol, el Montehermoso apeló a la épica y fue a por la remontada contra 9 (expulsión local tras insultos a un jugador rojillo), pero sus disparos no conseguían atravesar la red contraria (el más claro un disparo que ya se colaba a gol, pero que la mano del cancerbero local desvió al poste). Y cuando todo parecía indicar que el empate haría justicia, con el Montehermoso lanzado al ataque, una contra pacense con el tiempo prácticamente cumplido, acabó por matar el partido. Con Luisma sólo atrás defendiendo, el delantero pacense se encontró de cara con Elías, que repelió el disparo restándole velocidad al balón, pero que por la inercia se fue inexorable a la red, a pesar de los esfuerzos de Castor por intentar sacar el balón de la portería (3-2).

Con esta dolorosa derrota, los montehermoseños bajan a la 7ª plaza de la tabla, al aprovechar, esta vez sí, Hernán Cortés su oportunidad y colocarse en 6º lugar con 2 puntos de ventaja sobre los rojillos. Los pacenses ganaron 4-2 a Orellana.

0 comentarios: