En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

lunes, 11 de febrero de 2008

Un hat-trick de Gabri devuelve las ilusiones al Monte

Vistoso partido el que ofrecieron ayer Montehermoso y Brocense en el Municipal montehermoseño, que terminaron llevándose los locales por un cómodo 3-0. Fue un partido que los locales esperaban con interés, sobre todo tras la indecorosa derrota sufrida en Orellana, que había dejado la moral muy baja a la plantilla.

Un Montehermoso mermado por las sanciones de hasta 3 jugadores importantes, comenzó el encuentro bien plantado, en una mitad donde ambos equipos demostraron su capacidad de juego y su nivel futbolístico sobre el terreno de juego. Sin embargo, no tardaría mucho el Monte en hacerse con el partido. Tal fue así que, a los 5 minutos de juego, Gabri realizó un gran dribbling para introducirse en el área y disparar un certero zurdazo que se coló por la escuadra de la portería brocense. Esto supondría el inicio de la tarde mágica para el placentino, así como un gran varapalo para los visitantes, que no estaban jugando mal, y que a lo largo del partido mostrarían un buen nivel, si bien esto no se traduciría en grandes ocasiones de cara a gol. De aquí hasta el final, el Monte dominó una primera parte en la que no habría más goles. A destacar, eso sí, una jugada de Gabri que dio un gran pase a Luisma, al que le botó el balón justo antes de disparar, y que salió por encima del larguero.

En la segunda parte, el Monte empezó un poco dormido y esto se tradujo en un dominio no demasiado acusado del Brocense, pero que dispuso de una gran oportunidad que desbarató hábilmente Elías, en un encuentro quizás demasiado plácido para él. Tras esta ocasión, la batuta la seguían llevando los locales, que culminaron su trabajo en torno al minuto 65 de juego, con el penalti decretado sobre Óscar tras entrada de un jugador brocense. Gabri fue el encargado de transformarlo, engañando al portero y estableciendo el 2-0.

Tras este gol de la tranquilidad, el Brocense intentó imprimir un poco de velocidad al partido, hábilmente contrarrestada por la defensa local, muy seria durante todo el encuentro. Arriba, el Monte llevaba un verdadero peligro, sobre todo por la banda derecha, donde debutó ayer la nueva incorporación hurdana, Paco, que dejó un gran sabor de boca en los aficionados.

Sin embargo, el partido entró en unos minutos espesos de juego, que finalizarían en torno al 85. Elías realizó un gran saque que se “comió” (literalmente y por segunda vez consecutiva) la defensa visitante y que permitió a Gabri realizar una bonita vaselina, que significaría el 3º en su cuenta particular. De aquí al final, destacar una gran jugada del Monte que acabó en un centro desde la banda derecha que remató a gol de impecable cabezazo Alfonsito, pero que el auxiliar decretó como un ajustado fuera de juego. Buen partido el del juvenil montehermoseño (17 años), que ya debutó en Orellana, y que mostró ayer en sus pocos minutos sobre el campo un gran nivel de juego, ante jugadores que le sacaban varios cuerpos y alguna que otra década.

Con esta victoria, el Monte se asienta en la 5ª plaza, conservando la distancia con Hernán Cortés, que había solventado con victoria su partido contra San Bartolomé en la matinal de ayer.

0 comentarios: