En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

Estadísticas

martes, 5 de febrero de 2008

Derrota montehermoseña en otro robo escandaloso

Otra tarde de decisiones polémicas la que aconteció el pasado sábado en el Municipal de Orellana la Vieja. Se enfrentaban dos equipos similares, Orellana y Montehermoso, que hasta la fecha habían solventado con nota sus encuentros anteriores, por lo que el partido se antojaba igualado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, fue el deslucido espectáculo que se vio a lo largo del partido.

En los primeros compases, ambos equipos carecían de dominio en el terreno de juego, sin crear grandes ocasiones de gol. Si bien, una vez superada la tónica inicial, los dos conjuntos empezaron a acercarse a portería, con escasas ocasiones para los montehermoseños, no así para Orellana, que empezó a inquietar de manera muy evidente el marco visitante. De este modo, el meta visitante Elías tuvo que realizar soberbias intervenciones para defender la meta visitante, algunas auténticas embestidas de los orellanenses, que llegaron a fallar auténticas ocasiones de gol. Así continuó el partido hasta el final de la primera mitad, destacando la expulsión del visitante David Bartolomé, por protestar una decisión arbitral, lo que le costó la segunda amarilla. La primera se le había mostrado de manera similar, por lo que el Montehermoso jugaría toda la segunda parte con 10 en el campo.

En la segunda parte, más de lo mismo como en la primera. Los equipos no se decidían a llevarse el partido, si bien era Orellana el que mostraba su dominio, pues los visitantes tenían menos efectivos sobre el campo. Pero todo cambiaría cuando se decretó un penalti totalmente inexistente en la meta defendida por Elías. El árbitro decretó que Miguel derriba a un jugador orellanense, el cual se dejó caer muy hábilmente engañando al colegiado. No contento con esto, en una decisión totalmente fuera de lugar, le mostró la 2ª amarilla que le mandó a las duchas, dejando al Montehermoso con 9 mediada la segunda parte. El penalti fue lanzado muy mal por los locales, realizando una meritoria parada Elías, quien también paró el posterior rechace, pero el balón hizo un extraño en el aire y llegó al palo opuesto, donde un jugador de Orellana, en posición más que dudosa, lo introdujo en la portería estableciendo el 1-0.

Con 2 jugadores menos, el Montehermoso buscó el empate a pesar de las carencias en el terreno de juego, sin demasiado acierto. Pero el colegiado no había acabado su recital. Otra decisión inacertada dejó al Montehermoso con 8, cuando el colegiado, a instancias de su juez de línea (un joven cuya experiencia dejaba mucho que desear) expulsó al visitante Fran por responder a insultos proferidos por algunos jugadores locales con un gesto que sólo vio el linier.
La puntilla no se haría esperar y Orellana, ante 8 jugadores, consiguió establecer el 2-0 tras una contra en un 3 para 1 que acabó en un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Elías. Anteriormente, el entrenador y el preparador físico visitantes habían sido expulsados por injustas actuaciones del árbitro. De aquí al final, poco más que reseñar.


En definitiva, parece que los fantasmas de Hernán Cortés, personificados en la figura del trencilla, habían decidido amargar la tarde a los montehermoseños, quienes después de este resultado bajan al 5º puesto de la tabla, aunque mantienen sus opciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de crónica.

LuiSrO dijo...

No se quien eres, evidentemente, de hecho no tendría ni que contestarte. Pero como mínimo, me gustaría que te identificaras y que dieras la cara. Desde el anonimato es muy fácil criticar a la gente, ya se sabe que de ignorantes está lleno el mundo.