En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 18 de diciembre de 2007

En Extremadura también tenemos selección!!!

Continuando con la línea de noticias paralelas al club que comencé ayer, me gustaría informaros que el próximo día 28 de diciembre (curiosamente, día de los inocentes!!), la selección extremeña de fútbol debutará en su primer partido como combinado regional de la historia. Ya no necesitamos envidiar a selecciones como Euskadi o Cataluña (por cierto, hace un partidito?) . La cita será en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz. Podéis ampliar esta noticia en el siguiente enlace:

http://www.extremaduraaldia.com/deportes/la-seleccion-extremena-de-futbol-debutara-el-dia-28-contra-guinea-ecuatorial/49501.html

Por cierto, en mi crónica del pasado partido, olvidé incluir el suceso ocurrido al jugador del Monte, David Bartolomé, que sufrió un accidente de tráfico cuando se desplazaba el sábado a jugar contra Moraleja. Por suerte no fue grave. Vaya desde este humilde blog mi apoyo más incondicional al jugador y a sus familiares, a la vez que desearle una pronta recuperación, para que podamos seguir disfrutando de su gran calidad.

0 comentarios: