En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

lunes, 17 de diciembre de 2007

El Monte se reencuentra con la victoria

Buen partido el que se disputó el pasado sábado en el Polideportivo Munipal de Montehermoso, y que enfrentaba a 2 equipos necesitados de victorias, el Monte, que necesitaba retomar la senda perdida tras el "incidente" contra Coria y el CP Moraleja, que buscaba conseguir su 2ª victoria fuera de casa esta temporada.

El partido empezó con unos minutos de tanteo previos, lo que permitió que ambos equipos dispusieran sobre el campo sus intenciones, que acabarían en oportunidades sin demasiado peligro. Tras estos instantes, fue el Monte el conjunto que comenzó a llevar la voz cantante, al disponer de varias ocasiones con relativo peligro sobre la meta que defendía el guardamenta moralejano. Sin embargo, no sería hasta el minuto 25 cuando el marcador dejaría de reflejar el resultado inicial. Fue a través de una jugada por la banda muy bien llevada por Piru, que puso un gran centro al área, que remataría de gran cabezazo Óscar al adelantarse al portero visitante.

Tras este gol, el Monte se fue arriba, ante la inoperancia visitante, que se dedicaba a intentar contrarrestar el empuje montehermoseño. Como resultado de esta insistencia local, en el minuto 30 de juego, Javi Mateo trenzó una bonita jugada personal, regateando a varios contrarios con gran destreza, para marcar de certero disparo el 2-0, resultado este con el que concluiría la primera mitad.

La 2ª mitad dejó un panorama muy similar al visto en la primera parte. El Moraleja adelantó sus líneas para intentar inquietar la meta local, pero sus numerosas ocasiones caían casi siempre en saco roto, unas veces por la falta de pegada local, sobre todo en los últimos metros, y otras por las intervenciones de Elías, que si bien, no fue un encuentro en el que tuviera demasiado trabajo.

El punto de inflexión del encuentro lo marcó una jugada aislada en torno al minuto 72, cuando tras falta de un jugador visitante a Luisma, este se revolvió para recriminarle, tomándose la justicia por su cuenta, lo que resolvió el colegiado con expulsiones de ambos en una decisión bastante polémica. A partir de aquí, poco más ofreció de sí el partido, cuyo marcador no se movería más. Cabe destacar una gran jugada de Vaquero que, tras remate a portería, sacaron entre el portero visitante y el larguero. Gran partido del jugador montehermoseño, que luchó bastante, como también fueron importantes las actuaciones que dejaron Choly y Enano, que reaparecían por 2ª vez en esta temporada.

En definitiva, buen partido de los locales, que solventaron la papeleta sin excesivos contratiempos, y que demostró una vez más que el Moraleja, del que se esperaba mucho más,
se sigue dejando fuera lo que gana en casa.

0 comentarios: