En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 17 de enero de 2019

Segundo traspiés



CF Trujillo: Jorge Cáceres, Manu, Javi Lozano, David (Kevin m.78), Alberto (Javi Catalán m.89), Barbero, Dani, Trevejo, Álex (Victor m.84), Ensa y Edu (Alfredo m.35).

CP Montehermoso: Luis, Luismi, Álvaro Parri (Juanjo m.7 (Luis m.71), Edu Parri, Jairo, Cristian, Albarrán, Pulido, Chumi (Óscar Nino m.76), Mito y Sergio.

Goles: 1-0: Edu (m.3), 2-0: Alfredo (m.62) 

Árbitro: Javier Montalvo Farrona (delegación de Mérida), auxiliado en bandas por Carlos Javier Crisóstomo Alhaja y José Manuel Sabido Serrano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álex y Alberto y a los visitantes Edu Parri, Pulido, Cristian, Chumi y Luis. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada, primera de la segunda vuelta del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Julián García de Guadiana" de Trujillo (sin datos de espectadores). Mañana soleada y agradable. 

Crónica del encuentro: Debido a la imposibilidad por mi parte para asistir al encuentro, os remito a dos videoresúmenes del encuentro, el habitual realizado por nuestro "community manager" que se encuentra en el canal oficial de Youtube y un segundo realizado por Luis Javier Catalán para Onda Trujillo, que encontraréis en este enlace.

0 comentarios: