En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 9 de mayo de 2018

Remontar es posible



CP Sanvicenteño: Miguel, Carlos, Caballero, Ángel Morro, Luis, Álex (Jesús m.43), Rubén (César m.77), José Enrique (Álvaro m.84), Sergio (Lolo Gabancha m.74), Iván y Fran Muñoz.

CP Montehermoso: Luis, Jairo (Albarrán m.46), Edu Parri, Álvaro Parri, Edu Fernández (Gino m.81), Edu Santos, Jairo Cruz, Adri, Fortu (Mikel m.89), Noé (Mito m.85) y Thibault.

Goles: 1-0: Álvaro (m.88) 

Árbitro: Pedro Sánchez Sánchez (delegación de Don Benito), auxiliado en bandas por Manuel Jesús Suero Paulino y Carlos Cámara Tomeno. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fran Muñoz, Luis, Iván y Miguel y a los visitantes Jairo, Luis, Fortu y Edu Parri. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de Ida de las Semifinales de la Fase de Ascenso a 3ª División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de San Vicente de Alcántara, ante cerca de 500 espectadores, una buena parte de ellos desplazados desde Montehermoso. Tarde soleada.

Crónica del encuentro: El Montehermoso no pudo doblegar al Sanvicenteño en su visita a la capital corchera, donde acabó sucumbiendo merced a un solitario gol en las postrimerías del encuentro. Un encuentro donde se vio a dos equipos muy parejos, que tuvieron sus opciones y que da una mínima ventaja al equipo sanvicenteño de cara a una vuelta muy abierta.

El primer acto fue muy parejo pero las ocasiones de peligro principales llegaron de manos montehermoseñas. Noé, de disparo lejano, tuvo la primera, que junto a los balones colgados por Edu Santos, el más claro de ellos rematado por Edu Parri a bocajarro, pudieron haber cambiado el signo del encuentro. Por parte local, obviando algunos balones colgados sin más peligro, lo más destacado fue un disparo lejano que Luis sacó de manera espectacular. Con poco más que reseñar se llegó al descanso.

En el segundo acto, el Sanvicenteño salió algo más entonado, pero el Montehermoso contrarrestó hábilmente sus llegadas, al igual que la defensa corchera, que hizo lo propio con los acercamientos rojillos. Las retaguardias mantenían a raya la situación, en un ambiente que se fue volviendo más tenso a medida que pasaban los minutos, con varias entradas polémicas, alguna incluso perdonada de expulsión por parte local. 

Todo transcurría con un incierto devenir, aunque más cerca de las tablas. Sin embargo, en una falta prácticamente inexistente por su levedad, Álvaro aprovechó el casi único error rojillo para introducir el balón en las mallas y dar ventaja en la eliminatoria al Sanvicenteño, una ventaja que el Montehermoso tendrá que contrarrestar este próximo domingo ante su parroquia para mantener vivo el sueño del ascenso de categoría.

0 comentarios: