En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 15 de mayo de 2018

Otro año sin suerte



CP Montehermoso: Luis, Albarrán, Edu Parri, Álvaro Parri, Gino (Edu Hernández m.66), Adri, Edu Santos (Dadú m.80), Noé (Mito m.73), Edu Fernández, Fortu y Thibault (Edu Martín m.80). 

CP Sanvicenteño: Miguel, Carlos, Caballero (Jesús m.42), Ángel Morro, Luis, Álex, Pacheco (Álvaro m.75), César (Lolo Gabancha m.63), Rubén (Zambrano m.88), Iván (Segundo m.89) y Fran Muñoz.

Goles: -

Árbitro: Francisco Botello García (delegación de Badajoz), auxiliado en bandas por Ignacio Gonzalo Holcer Levato y Eduardo Aznar Posadas. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Thibault, Edu Santos, Edu Fernández, Álvaro Parri, Luis, Edu Parri y Mito y a los visitantes Rubén, Zambrano y Ángel Morro. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de Vuelta de las Semifinales de la Fase de Ascenso a 3ª División, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 700 espectadores. Tarde soleada.

Crónica del encuentro: La historia dicen que a veces está condenada a repetirse. Eso le volvió a ocurrir al Montehermoso el pasado domingo en la semifinal por el ascenso a la 3ª División donde, como ya ocurriese el pasado año contra la EMD Aceuchal, volvió a nadar para acabar muriendo en la orilla. Y volvió a ser con un injusto castigo para un Montehermoso que mereció el pase, pero que no pudo o no supo perforar las mallas sanvicenteñas para seguir soñando.

El Municipal rojillo volvía a lucir sus mejores galas para la ocasión pero, de nuevo, los fantasmas del pasado acabaron condenando a un Montehermoso que volvió a claudicar a las primeras de cambio. Y no fue por que no lo intentase, de todas las maneras posibles, pero ni el poste ni la defensa visitante permitieron en este primer acto que el balón traspasase la línea de gol, un gol que hubiera permitido soñar. El 0-0 mandó a ambos conjuntos a vestuarios.

La conjura para lograr al menos el empate y forzar la prórroga fue la consigna mayor del segundo acto y todo indicaba que el gol, merced al empuje de afición y jugadores, llegaría. Pero nada más lejos de la realidad, pues ninguno de los balones colgados acababa por encontrar el premio al esfuerzo, con un Sanvicenteño agazapado que tuvo sus opciones en los contragolpes que los visitantes aprovecharon con el Montehermoso volcado al ataque.

Y pudo llegar, con el partido casi en el final, pero el portero visitante también parecía hallarse tocado por la varita mágica y sacó el cabezazo de Edu Parri que llevaba marchamo de gol, y que privó, un año más, al Montehermoso de llegar a la final por el premio de la 3ª División. 

En resumen, queda el campeonato de liga, ganado por primera vez en la historia, y la fe y la esperanza de volver a intentarlo en sucesivas campañas. Al fin y al cabo, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

0 comentarios: