En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 7 de diciembre de 2017

Un gol, tres puntos



AD San Jorge: Javi, Benito, Pedro, Mario, Josemi, Chule (Hisado m.75), Juanmi, Alexander, Álvaro, Richard y Marcos (Sergio m.86).

CP Montehermoso: Luis, Albarrán, Edu Parri, Álvaro Parri, Gino (Mito m.82), Jairo Cruz, Jairo, Edu Martín (Mikel m.80), Noé (Pepón m.89), Edu Fernández (Adri m.43) y Edu Hernández (Dadú m.75).

Goles: 0-1: Adri (m.70) 

Árbitro: José Fermín Gil Sánchez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Luis Cascón Méndez y Andrés Sánchez Pablo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alexander y Benito y a los visitantes Edu Martín y Jairo Cruz. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Las Lanchas" de Navaconcejo, ante cerca de 200 espectadores. Tarde soleada aunque bastante fría. 

Crónica del encuentro: El Montehermoso sacó petróleo de su visita al Municipal de Navaconcejo en un partido trabado y carente de ritmo, donde la vistosidad no fue uno de los factores determinantes, pero que permitió al cuadro rojillo seguir defendiendo la segunda plaza, al acecho del líder.

El primer acto comenzó con dominio montehermoseño, viéndose a las claras que las antiguas batallas del campo de tierra ballenato habían pasado a la historia con el nuevo tapete artificial. De hecho, los primeros acercamientos cayeron del lado visitante, con la ocasión más clara en botas de Jairo, que no supo definir y estrelló el balón en el poste. Por el lado jerteño, Josemi sería una vez más el encargado de organizar el juego, enviando balones a un Chule que se hallaba demasiado solo en la punta, no pudiendo finalizar el escaso trabajo que el cuadro ballenato le dio a Luis en este primer acto. Un primer acto que acabaría con el resultado inicial de 0-0.

En la reanudación, el juego tampocó mejoró en enteros pero se vio que el Montehermoso lo intentaba con más ímpetu que su rival, que se acercaba con algo más de peligro que en el primer acto, pero con idénticos resultados. De este modo, todo parecía indicar que el partido se resolvería en alguna jugada aislada que cayó, en esta ocasión, del lado montehermoseño. Un saque de banda rechazado por el meta local acabó en un nuevo centro al área de Álvaro Parri que Adri, en un escorzo de cabeza, acabó alojando en la red para poner en ventaja a los rojillos. Un gol que a la postre serviría para materializar la victoria montehermoseña en un partido que ya no dio para mucho más.

0 comentarios: