En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 20 de diciembre de 2017

Injusto castigo



CD Miajadas: Pedro, Margallo, Javi Corrales, Chamorro (Barragán m.86), Curro, Ramiro, Jaraíz, Fran, Aitor (César Cobos m.71) , Martín  (Gracia m.56) y Rubén (Victor m.56).

CP Montehermoso: Luis, Albarrán (Dadú m.75), Edu Parri, Álvaro Parri, Gino, Jairo Cruz (Pepón m.79), Jairo, Edu Santos, Mikel (Noé m.78), Mito y Adri.

Goles: 1-0: Jaraíz (m.70) 

Árbitro: Carlos Agraz Díaz (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Pedro Martín Rodríguez y Juan García Esperilla. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Martín y Jaraíz y a los visitantes Mikel y Gino. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada, última de la primera vuelta del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Miajadas, ante más de 500 espectadores. Tarde soleada y agradable. 

Crónica del encuentro: Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, esta semana os remito al canal de Youtube de Radio Televisión Miajadas, en el que podréis encontrar la grabación del partido completo disputado el pasado domingo. Podéis consultarlo a través de este enlace.

0 comentarios: