En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

jueves, 13 de abril de 2017

Vuelta al liderato


CP Montehermoso: Sergio, Luismi (Pepón m.46), David, Jairo, Edu Fernández, Ayuso (Omar m.84), Andrés (Junior m.46), Kevin, Marín, Mito (Cuqui m.67) y Sergio. 

AD San Jorge: Sergio, Jorge Canelo, Benito (Álvaro Montero m.79), Pedro Lucas, Chencho (Jairo m.87), Mario, Josemi, Chule (Luismi m.81), Juanmi, Rubén y Edu. 

Goles: 0-1: Mario (m.10), 0-2: Chule, de penalti (m.67), 1-2: Cuqui, de penalti (m.74), 2-2: Marín (m.78), 3-2: Cuqui (m.88) 

Árbitro: Juan Domínguez Sierra (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Victor Cascón Méndez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marín, Kevin, Sergio, Junior y Omar y a los visitantes Chencho, Rubén y Chule. Expulsó por cartulina roja directa al entrenador local Rafael Rincón Rus y por doble amonestación al visitante Pedro Lucas. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 300 espectadores. Tarde soleada y agradable. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de la madre de Raúl Miranda, ex entrenador del club.

Crónica del encuentro: El Montehermoso solventó con remontada su enfrentamiento ante el San Jorge, un conjunto peleón y ambicioso que distó mucho de parecerse al de la primera vuelta, y al que a los rojillos les costó mucho derrotar, merced a un buen planteamiento ofensivo que a punto estuvo de hacer naufragar a los locales.

Con el Montehermoso timorato y sin encontrar su juego, fue el San Jorge el que consiguió adelantarse en el marcador, merced a una jugada ensayada desde la esquina que, con un gran disparo desde la frontal de Mario, deshacía las tablas a poco de comenzar el acto. Fue un primer acto donde los locales sufrieron para desplegar su juego habitual, y donde los jerteños pusieron más afán sobre la meta de Sergio, incluso pudiéndose ir al descanso con mayor ventaja, pero un nuevo gol de Mario no subió al marcador tras ser anulado con posterioridad, y no exento de bastante polémica. El 0-1 pues dio paso a vestuarios.

El segundo acto fue el de la reacción rojilla, aunque esta llegó cuando los montehermoseños ya se encontraban con el agua al cuello. Y sería porque los verdiblancos ampliarían su ventaja cuando Josemi se aprovechó de un desconcierto defensivo para plantarse ante Sergio, que le frenó cometiendo penalti. Chule, con habilidad, ponía el 0-2 para los jerteños.

Con un panorama bastante desolador, el Montehermoso intentó a las bravas la remontada, surtiendo efecto los cambios efectuados, sobre todo el de Cuqui, que adquiriría gran protagonismo. Un penalti muy protestado por los visitantes cometido sobre Edu hizo que el propio Cuqui redujera distancias (1-2) y que, con un Montehermoso en tromba, el encuentro se igualara poco después, tras tragarse el visitante Sergio una falta envenenada botada por Marín (2-2).

Todo parecía abocado a las tablas, suficientes para un Montehermoso que poco había hecho para merecerlas pero, lo que es el fútbol, poco después premió los intereses rojillos. Una nueva falta botada por Marín permitió que Cuqui sacara su magia y, a poco del final, consiguiera el 3º y definitivo tanto, que daba la victoria al Montehermoso y, de paso, la vuelta al liderato, que le permite aventajar al Trujillo en un punto (firmó tablas contra Las Hurdes), con dos jornadas por disputarse.

0 comentarios: