En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 5 de abril de 2017

En la buena dirección


CP Montehermoso: Sergio, Luismi, David, Jairo, Saviola (Mito m.18), Cristian, Marín (Cuqui m.89), Ayuso, Edu (Andrés m.80), Kevin (Pepón m.69) y Sergio (Junior m.56). 

CD Hernán Cortés: Ángel, Rubén, Sergio (Ricardo m.73), Álex, Fran, Iván, Victor, Juan, Samuel, Alberto y Merino (Espinar m.57). 

Goles: 1-0: Marín (m.11), 2-0: Marín (m.18), 2-1: Juan (m.39), 3-1: Edu (m.44) 

Árbitro: Victor Rubio Rodríguez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Luis Cascón Méndez y Andrés Sánchez Pablo. Amonestó con cartulina amarilla al local Andrés y a los visitantes Alberto, Samuel e Iván. Expulsó por doble amonestación al local Cristian. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 300 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso cumplió el trámite y no dio opción a sus perseguidores, derrotando a un Hernán Cortés timorato, que finiquitó sus escasas opciones de optar a los puestos de privilegio.

Pronto se pusieron de cara las cosas para el conjunto rojillo, pues un Marín en plan estelar y con una racha digna de elogio hizo en los 20 primeros minutos dos tantos. El primero tras un regalo del meta local y el segundo tras un gran pase de Kevin , que le dejó el balón casi para empujarla.

Con el Montehermoso crecido, y teniendo ocasiones para abultar más el marcador, fue el Hernán Cortés el que recortó distancias, con un lanzamiento de falta que sorprendió a Sergio. Sin embargo, poco duró la alegría para los visitantes, pues Edu conseguía conectar un cabezazo procedente de un centro de Kevin, para poner el tercero para los rojillos poco antes del camino de vestuarios.

La segunda mitad casi sobró, y aunque hubo ocasiones, estas no fructificaron. La expulsión de Cristian añadió algo de sal al encuentro, pero el Hernán Cortés no estaba por la labor de recortar, jugando incluso con menos brío contra un jugador menos. En definitiva, una importante victoria que permite a los montehermoseños no perder comba y seguir a la estela del Trujillo, en una lucha que, todo indica, se alargará en el tiempo.

0 comentarios: