En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 20 de febrero de 2017

Suerte esquiva


CP Montehermoso: Sergio, Luismi, Jairo, David (Omar m.64), Saviola (Mito m.46), Albarrán, Noé, Ayuso (Cristian m.71), Edu (Andrés m.87), Kevin (Junior m.73) y Marín.

CD Diocesano: Capea, Leo, Fernando, Victor, Isaac (Juan m.38), Jaime Vecino, Álex (Diego m.89), David, Abuelo (Holgado m.70), Pablo (Juande m.58) e Ismael (Borja m.75).

Goles: 0-1: Jairo, en propia puerta (m.89)

Árbitro: José Fermín Gil Sánchez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Luis Cascón Méndez y Pablo Gargantilla Fernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Saviola, Edu, Luismi y Jairo y a los visitantes Leo y Holgado. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde de soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Debido a que sólo pude visionar los últimos diez minutos del partido, con la imposibilidad que ello conlleva para ofrecer una visión global del encuentro, esta semana no habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber cuando se soluciona lo de que algunos, vean el partido gratis desde la plaza de toros.

Anónimo dijo...

Es un problema de hace tiempo. A ver si el Ayuntamiento se signa a construir un muro en condiciones, ahora que están de obra con lo del recinto ferial