En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

lunes, 6 de febrero de 2017

Madera de líder


CP Montehermoso: Sergio, Luismi (Mito m.71), Jairo, David (Omar m.79), Saviola (Cristian m.62), Albarrán, Noé (Andrés m.78), Ayuso, Edu, Kevin (Junior m.89) y Marín.

CD Miajadas: Pedro, Álvaro (Galeano m.85), Javi, Tirado (Borja m.76), Álex, Edu Alonso (Victor Hoyas m.62), Aitor (Manu m.62), Palomino (Flores m.72), Jaraíz, Camilo y Cobos.

Goles: 1-0: Marín, de penalti (m.17), 2-0: Marín (m.50), 3-0: Edu (m.67), 3-1: Manu (m.72), 4-1: Kevin, de penalti (m.84)

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Javier Arévalo Rosado y Adrián Belloso Hernández. Amonestó con cartulina amarilla al local David y a los visitantes Edu Alonso, Tirado, Álvaro, Camilo y Javi. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde de soleada aunque bastante fría.

Crónica del encuentro: El Montehermoso resolvió con garantía la difícil visita del Miajadas, imponiendo un juego vistoso y alegre que le sirvió para endosar a los tomateros una abultada goleada que le permite seguir comandando la tabla desde lo más alto.

Con el viento como principal protagonista, que dificultó sobremanera el encuentro sobre todo en el primer acto, el Montehermoso pronto se convirtió en señor de un encuentro donde se le vio más suelto que al conjunto tomatero, que no demostró mucho peligro en su visita al Municipal. Así, tras una ocasión infructuosa de Albarrán, que mandó desviado, pronto llegó el primer tanto rojillo, transformando Marín un penalti cometido sobre Edu (1-0).

Tras esto, dominio de los locales, con alguna ocasión muy esporádica y sin peligro del Miajadas, primando los balones largos por parte de ambos conjuntos, sin que ninguno de ellos generase opciones de interés. Con poco más que contar se paró el encuentro en su primer acto.

La reanudación sirvió para que el viento amainase y se comenzase a ver mayor vistosidad en las jugadas. Así, pronto una gran triangulación entre Noé, Kevin y Marín sirvió para que estos últimos se fuesen solos contra Pedro, cediendo Kevin para Marín, que marcó a puerta vacía el 2-0. 

Un resultado que tardaría en ser más abultado, pues se sucedieron por parte local muchas ocasiones, por alguna muy contada de los visitantes, que prácticamente se convirtieron en convidados de piedra. Así, Edu, mediado el segundo acto, transformó en gol un preciso pase de Albarrán, poniendo un insalvable 3-0.

Sin embargo, el Miajadas se sacudió el dominio montehermoseño maquillando con su gol de la honra y poniendo un poco de emoción al tramo final del encuentro. Pero poco fue el conato de reacción, pues un nuevo penalti, esta vez cometido por un defensa visitante que atajó con la mano un disparo desde fuera del área, serviría para que Kevin, con la intercesión de Marín, transformara por bajo para cerrar con el definitivo 4-1 el encuentro.

0 comentarios: