En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios Fin de Semana

Horarios Fin de Semana

Estadísticas

martes, 31 de enero de 2017

Querer y no poder



CP Talayuela: Javi, Álvaro, Jaime, Pablo (Javi Martín m.28), Iván, Álex Arroyo (Luismi m.87), Adrián (Rober m.89), Luisfer, Arellano, Gallardo (Ángel m.77) y Super (Barquilla m.79).

CP Montehermoso: Sergio, Albarrán, Luismi (Cristian m.70), Jairo, Edu, Ayuso, Pulido (David m.60), Junior (Marín m.46), Noé, Mito (Cuqui m.60 (Saviola m.85) y Kevin.

Goles: 1-0: Gallardo (m.56), 2-0: Álex Arroyo (m.86), 2-1: Marín, de penalti (m.89)

Árbitro: Carlos Agraz Díaz (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Salvador Cabeza Moreno y El Arbi Hammouri. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Iván, Pablo, Fran Mancha, Arellano, Luisfer y Adrián y a los visitantes Kevin, Rafael Rincón Rus (entrenador), David y Cristian. Expulsó con cartulina roja directa al local Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Talayuela, ante algo más de medio centenar de espectadores. Tarde lluviosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso encajó su 3ª derrota de la temporada en su visita al Municipal talayuelano, un campo donde los rojillos no encontraron su juego y sufrieron para amoldarse a un castigado tapete natural, en el que acabó mostrando su mejor adaptación el conjunto local.

El primer acto comenzó con dominio alterno, en una superficie que, como se reseña, se encontraba bastante anegada y con excesivos montículos que impedían rasear el balón. Así, ambos equipos optaron por balones largos a la espalda de la defensa, además del balón parado, donde el Montehermoso obtuvo su mejor ocasión del acto, tras una falta botada por Albarrán que sacó la defensa azul en línea de gol. Una ocasión que contrarrestó poco después el Talayuela, que también tuvo su mejor ocasión en un fallo de la retaguardia rojilla, que salió cruzado por centímetros. Con poco más que reseñar, sólo una ocasión clara para cada equipo, se llegó al receso.

El segundo acto mejoró en enteros al primero, y pronto se vio que ambos equipos no se resignaban a finalizar en tablas el encuentro. Primero, con una ocasión por parte de Mito, que tuvo la más clara hasta el momento para los rojillos y después en otra opción de peligro que acabó con una clara ocasión del Talayuela, pero que su delantero no supo finalizar cuando lo tenía todo a favor.

Fueron los mejores minutos para unos locales que conseguirían marcar casi en la siguiente jugada. Una falta botada desde la derecha acabó en pies de Gallardo, al que le dio tiempo a controlar, darse la vuelta y batir por bajo a Sergio (1-0). Un gol que espoleó a los locales, que volvieron a adelantarse poco después, pero anulándose el gol por fuera de juego. Con el Talayuela en plan estelar, el Montehermoso despertó del shock y comenzó a generar peligro en pos del empate, hilvanando varias ocasiones de peligro, que fueron especialmente claras para Jairo en el área pequeña y Albarrán y Cuqui desde la frontal, hábilmente repelidas estas últimas por un meta convertido en salvador de su equipo.

Sin embargo, tras un saque de córner visitante, los que menos lo merecían acabaron sentenciando. El rechace del saque de esquina acabó en una contra del Talayuela, que definió a la perfección Álex Arroyo tras regatear a Sergio y marcar a puerta vacía (2-0). Un mazazo que fue contrarrestado poco después por Marín, que transformaba a lo "Panenka" un penalti cometido sobre Noé (2-1). Un gol que puso emoción hasta el final, con un Montehermoso colgando balones para intentar igualar las tornas, cayendo en saco roto e impidiendo un empate que hubiese sido el resultado más justo.

0 comentarios: