En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 25 de enero de 2017

Demoledor


CP Montehermoso: Sergio, Albarrán, Luismi, Jairo, Edu, Ayuso, Pulido, Junior (Omar m.56), Noé (Marín m.81), Mito (Saviola m.71) y Kevin (Cuqui m.59).

Olympic Peleño CF: Tapia, Abdel (Gallardo m.58), Carlos (Pastor m.69), Juan Antonio, Fran Alonso (Fran Sánchez m.58), Kike, Broncano, Rubén, Guedejo (Josué m.81), Sergio Gómez y David (Álex m.55).

Goles: 1-0: Kevin (m.17), 2-0: Kevin (m.32), 3-0: Jairo (m.37), 4-0: Kevin (m.42), 5-0: Albarrán (m.73)

Árbitro: Juan Domínguez Sierra (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Jaime García Martín. Amonestó con cartulina amarilla al local Jairo y a los visitantes Abdel, Fran Alonso y Kike. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 150 espectadores. Tarde de nubes y claros.

Crónica del encuentro: El Montehermoso solventó con infinita superioridad la visita del Olympic Peleño al Municipal montehermoseño, con una manita que manifestó la diferencia existente entre ambos equipos. Una victoria que permite a los rojillos seguir con su ventaja sobre el Trujillo, que no falló en su visita a Navaconcejo.

Muy pronto se vio que el Montehermoso sería el claro dominador del encuentro. Sin embargo, las ocasiones de gol comenzaron para los visitantes. De hecho, la más clara salía de los pies de Kike, que salvó la salida de Sergio y que sólo Luismi, con oficio y contundencia, consiguió evitar para que se convirtiese en el primero de la tarde. Un primero de la tarde que llegaría poco después, iniciándose el recital de Kevin, cuando el flamante fichaje local conseguiría el 1-0 tras una gran jugada montehermoseña.

Con un Montehermoso claramente dominador, llegaron los 5 minutos donde el encuentro quedó decidido. Primero un balón que Kevin nunca dio por perdido le permitió plantarse solo ante Tapia, al que batió con una bonita vaselina. Un gol que Jairo redondearía poco después, al aprovecharse de un pase de la muerte de Noé para colocar el 3-0.

Tras esto, Kevin, en una nueva jugada colectiva, volvió a batir al meta local, cuando ya se llegaba al descanso, definiendo con maestría y consiguiendo su "hat-trick" particular. Con el partido prácticamente finiquitado se llegó al descanso.

El segundo acto bajó mucho la intensidad, debido quizás a lo abultado del resultado. De hecho, y aunque hubo un férreo control local, no hubo goles hasta bien entrado este segundo período. Con un Olympic prácticamente entregado, pasaron los minutos hasta que llegó la genialidad de la tarde, el 5º tanto rojillo, que cerraba la goleada. Albarrán, con un tanto de fantasía, colocó con su zurda y con el exterior el balón en la escuadra, redondeando un encuentro en el que sobraría el tramo final.

0 comentarios: